GalleryFuturesEnd_1900x900_FLS_5YL_3A_600_A_537f7f0ea80c09.04731496

(C506) ¿Es Flash el héroe más poderoso del mundo?

Flash no solamente es súper rápido, sino también súper poderoso. Aquí les dejo una pequeña nota del porqué.

Flash fue creado por DC Cómics en 1940 por ‎Gardner Fox‎ y Harry Lampert, crearon a Jay Garrick, siendo el primer Flash que existió. Existen diferentes personajes que han usado el título de Flash, nombres conocidos como Jay Garrick, Barry Allen, Wally West(fue el primer Kid Flash), Bart Allen (segundo Kid Flash), todos ellos son  “speedsters” o velocistas y vienen a nuestra mente cuando pensamos en FLASH!

Con su nueva serie de Warner Channel ha ganado más fama y han aumentado el número de seguidores, y para que sepamos todos un poco más de su potencial.

Con esto dicho empecemos, las habilidades de Flash van más allá de solo velocidad para correr:

-Puede pensar tan rápido a como corre, lo cual le permite procesar y tomar decisiones más rápido que cualquier otro ser, inclusive habla a una velocidad extrema y resulta bastante gracioso escucharlos. Leer rápido es otra de sus habilidades.

Flash thinking

-Su velocidad es tal que puede viajar en el tiempo, lo cual puede ser algo complicado o trágico ya que es difícil decidir el tiempo y lugar exacto, es por esto que utiliza la  Rueda Cósmica o Cinta Cósmica (“Cosmic Treadmill”) la cual le facilita la tarea.

cosmic_treadmill

-Es tan rápido que puede vencer a Superman en una carrera. En Superman #199 La Naciones Unidas, se organiza una carrera entre Flash y el Hombre de Acero, pero la carrera es interrumpida. Se han enfrentado en carreras en otras ocasiones resultando en empates. Sin embargo, en el 2009 en el “The Flash Rebirth”, se vuelven a ver las caras en una carrera pero esta vez Barry hace morder el polvo a Superman, diciéndole que las  carreras anteriores ¡fueron solo por caridad!

Flash-Rebirth-3-2009

-Puede hacer vibrar su cuerpo tan rápido que puede traspasar objetos ,y correr a través de ellos,  esto gracias a Efecto túnel  (es un fenómeno cuántico por el que una partícula viola los principios de la mecánica clásica penetrando una barrera de potencial o impedancia mayor que la energía cinética de la propia partícula).

The-Flash-Walls1

– Golpea a la velocidad de la luz, al golpear a esta velocidad 186 282 millas por segundo, lo cual crea un golpe masivo, crea la suficiente fuerza para destrozar la tierra, a esta velocidad puede golpear más de un billón de veces por segundo a sus enemigos.

theflash148-infinitemasspunch001

– Chasquea sus dedos tan rápido que puede crear ondas sónicas, las cuales puede utilizar para destruir todo a su alrededor, esta habilidad fue usada por Reversed Flash y fue tan destructiva que Flash prefiere no usarla.

reverse flash

– Esto es algo que no ha sucedido pero pensemos en una patada masiva en lugar de un golpe masivo, las piernas de Flash son los músculos más fuertes que tiene así que una patada con toda su fuerza y velocidad tendría un poder destructivo infinito.

12986375_1114648491911535_1677169998_o

Como toda persona, posee también debilidades de las cuales hablaré en el próximo artículo, junto con algunos de sus enemigos.

Así que, ¿cuál crees que es el superhéroe más fuerte y por qué?

f1-1

Te invito que sigas leyendo

(C506) ¡Flash, sus debilidades y enemigos más famosos!

Además te invito a seguirnos en redes sociales, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

¿Quieres leer buenos cómics?

http://www.collectible506.com/los-5-mejores-comics-de-flash/

http://www.collectible506.com/flash-sus-debilidades-y-enemigos-mas-famosos/

Saludos!

The following two tabs change content below.
Mauricio Quirós

Mauricio Quirós

Fanático de DC Comics, Star Wars y series de televisión. ¿Vader o Barry Allen?

Leave a Reply