wp4244306

Padres y grupos sociales, religiosos y feministas buscan prohibir la película Joker

Muchos estamos alegres por la llegada de Octubre, por el estreno de Joker y finalmente ver la tan esperada cinta, si bien algunos ya hemos tenido esta oportunidad gracias a WB DC, y hemos hablado para bien, otros lo han hecho para desacreditarla como una película que no aporta sanidad, y podría según algunos, enloquecer a personas débiles… Tambien.
Se maneja desde el perfil feminista de algunas personas, que esta es una pelicula donde la mujer es atacada, y un hombre blanco recupera el poder y la felicidad. Quienes claman entera toxicidad, por el poder masculino.
male
Todos sabemos que la cinta sólo podrá ser vista por mayores de edad. Es facil dar opiniones de la película sin spoilers, tiene un acto de ingreso potente y el cierre es rápido y climático, podemos esperar que todos salgan del cine pensando en donde ha estado esta película toda su vida, o si lo que acaban de ver fue algo malo o bueno, pero empresas como Vice.com o Deadline informan acerca de múltiples grupos que se estarían juntando para esta prohibición, para proteger intereses y salud.
Vamos al grano, la gente se preocupa porque la cinta no es feliz, es caótica y tiene cosas tristes que dejan la boca amarga. Y yo me pregunto, esperaban un final feliz de esta película o abrazos y chistes ?

jk

The Joker es una películas esperada no sólo por los fieles seguidores del DC, también por personas que adoran historias de villanos, desde Black Mass hasta TWOWS. Lo malvado vende, GTA se vende bien no por sus autos hermosos.

joaquin-phoenix-transforms-into-the-joker-filming-riot-scene-12-1537706193

Deadline ha comentado que la esperada, con Joaquin Phoenix como protagonista, es clasificada oficialmente R – por – Motion Picture Association of America – Incluso R+, esto afecta menores de 21 años por el contenidode escenas sexuales extremadamente violentas y “perturbadoras”. Por lo del tema de Machista… creo que es realmente torpe, porque es de hecho inclusiva, no se puede marcar o detener una cinta por un blanco rodeado de blancos.

Esto es en USA, para LATAM tenemos la película en supuesta clasificación C, para mayores de 18 años.

evil

Cabe destacar que esta es la primera vez que uno de los largometrajes basados en la historia de un SpinOff o cinta de Batman, ya sea de comics o no, es clasificada de esta forma.
todas las anteriores desde 1989 son PG- 13.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506 – Reseñas) IT parte 2: la peor película de terror del año

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Un comentario sobre “Padres y grupos sociales, religiosos y feministas buscan prohibir la película Joker”

  1. HE VISTO COMENTARIOS SOBRE LA NATURALEZA VIOLENTA DE LA PELICULA Y, SI AHORA QUIEREN PROHIBIR SU EXHIBICIÓN POR ELLO ENTONCES , POR FAVOR:
    PROHIBAN LOS NOTICIEROS
    PROHIBAN MÚSICA QUE INCITA A CONDUCTAS NO APROPIADAS
    PROHIBAN NETFLIX POR SERIES COMO BREAKING BAD Y LA CASA DE PAPEL (QUE HACEN DE LOS PROTAGONISTAS HEROES A PESAR DE SER CRIMINALES SEGÚN REGLAS SOCIALES VIGENTES) AH SI…LO OLVIDABA TAMBIEN LA REINA DEL SUR QUE GLORIFICA A UNA NARCOTRAFICANTE (CRIMINAL POR CIERTO) PROHIBAN LA EXPLOTACIÓN INFANTIL Y LA ESCLAVITUD TANTO HUMANA CÓMO SEXUAL VIGENTE HOY , EN EL 2019…DIOS CÚANTO POR HACER…PERO TIENEN RAZÓN…ES MÁS IMPORTANTE PROHIBIR UNA PELICULA QUE RETRATA LA ACTITUD SOCIOPATA DE UN PERSONAJE INEXISTENTE (DE COMIC) ….¿OLVIDE DECIR QUE NOS PREOCUPEMOS POR LA PEDERASTIA DE MUCHOS RELIGIOSOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *