pokemon-go-navidad

(C506) Pokémon Go: ¡Data Miners Confirman Evento de Navidad!

Justo cuando ya estábamos resignándonos a que no habría evento de Navidad, la última actualización de Pokémon Go fue lanzada. Y, con los Data Miners haciendo lo que hacen mejor, no perdieron el tiempo para abrirla de par en par, y encontraron nueva información que confirma que un evento de Navidad está llegando pronto a Pokémon Go.

Dronpes, el jefe de The Silph Road, tenía esto que decir sobre la información que se descubrió durante la data-mine: “Manejen su hype con responsabilidad, viajeros. Hay una posibilidad de que algo suceda durante las fiestas.”

Entonces, ¿qué fue exactamente lo que se encontró en el código? ¡Cajas de regalo! Sí, cajas de regalo. En total, se agregaron seis cajas de regalo únicas al código del juego, así como un atributo de metadatos llamado “HasHolidayItems”, y una nueva variante del botón “Comprar” que se asemeja a un regalo de Navidad.

Estas son las cajas de regalo encontradas dentro del código del juego.

Demasiado genial, ¿cierto? Obviamente no hace falta decir que en este punto, no tenemos idea de cómo estas cajas de regalo van a funcionar en el juego, o lo que habrá dentro de estas. Podría ser ropa (como los calcetines y guantes recientemente agregados), podrían ser huevos de Pokémon, o podrían ser solo artículos regulares como huevos de la suerte, incubadoras, Pokébolas, etc.

Una teoría sobre las cajas de regalo que disfruté bastante fue publicada por /u/ TheLastStopByMe en The Silph Road, y posteó el siguiente mensaje:

“Sería realmente cool si Delibird se añadiera al juego y que cada vez que atrapes uno, te dé un regalo al azar (ya que es esencialmente la versión Pokémon de Santa y tiene el movimiento “regalo”). Lo dudo, pero sería una muy genial manera de implementar ambas cosas en mi opinión”.

Esta podría ser una manera divertida de presentar al Pokémon Delibird, así como recompensar a los jugadores por salir y seguir capturando Pokémon a pesar del frío.

Pero ¿qué piensas? ¿Crees que recibiremos algo genial en las cajas de regalo? ¿O no tienes muchas esperanzas por el miedo de ser decepcionado(a)? ¡Déjame saber tus opiniones en la sección de comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Una boda Pokémon solo para los más fanáticos

(C506) Los jugadores de Pokémon Go le han dado la vuelta a la Tierra al menos 200 000 veces
(C506) Pokémon Go: La nueva actualización solo arregla algunas cosas
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Un comentario sobre “(C506) Pokémon Go: ¡Data Miners Confirman Evento de Navidad!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *