jla-linternaverde-1000×500

Hal Jordan y John Stewart estan confirmados para aparecer en “Green Lantern Corps”

La película de Green Lantern Corps está sucediendo después de todo , e incluirá a los personajes más populares de DC Comics que jamás hayan interpretado el manto de Green Lantern: Hal Jordan y John Stewart.

green-lantern-hal-jordan-john-stewart-comics

El día de hoy, Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron que Geoff Johns estaba renunciando a su actual cargo como director creativo , y posteriormente lanzaron su propia compañía de producción, Mad Ghost Productions. Johns y Mad Ghost están entrando en un acuerdo de primera vista con Warner Bros., donde escribirá y producirá varios proyectos de DC para cine, televisión y cómics.

Según el comunicado de prensa, uno de los primeros proyectos cinematográficos de Johns bajo la nueva compañía será la tan esperada película de Green Lantern Corps , que él escribirá y producirá. Esto no debería ser una sorpresa, dado que Johns escribió los comics de Green Lantern durante varios años.

Antes de que Johns fuera anunciado como escritor y productor de la película, se rumoreaba que Green Lantern Corps incluiría tanto a Hal Jordan como a John Stewart. Bueno, ahora que Johns está a bordo, la inclusión de ambos personajes finalmente se ha confirmado.

green-lantern-corps

Si te diriges al sitio web de Mad Ghost Productions, hay diferentes menús para cine, televisión y comics. La opción “película” te lleva a una página de películas que Mad Ghost producirá, y la primera en la lista es Green Lantern Corps . No hay mucha información sobre la película, y simplemente aparece como “en desarrollo”, pero hay una breve descripción de lo que se puede esperar de la película.

“Uno de los mejores universos de Superhéroes de DC Comics, la película contará con Hal Jordan y John Stewart …”

¡También en ese menú están las tres películas de DC que están actualmente en producción, Aquaman , Shazam! Wonder Woman 2 . Si bien todos estos ya estaban en producción de Warner Bros., Johns estuvo involucrado como escritor y / o productor.

Green Lantern Corps será la segunda vez que Hal Jordan aparezca en una película de acción real, aunque la mayoría de los fanáticos probablemente quieran olvidar la primera película de Green Lantern protagonizada por Ryan Reynolds. John Stewart aún tiene que hacer su debut.

Ahora que sabemos que Jordan y Stewart estarán en la película, todos podemos comenzar a especular sobre qué otros Green Lanterns aparecerán.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Amazon Studios tiene en sus planes salvar Lucifer

#E32018: Se nos revela un nuevo trailer para PS4 de Spider-Man
#E32018: LO QUE DESTACAMOS DE LA CONFERENCIA DE PLAYSTATION
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *