dc-comics-why-the-change-PG568K2-x-large-1000×500

Geoff Jhons renuncia como jefe creativo de DC y Jim Lee pasara a hacerse cargo

Johns firmó un contrato exclusivo de escritor / productor con Warner Bros. y DC, y como resultado dejará su trabajo actual como presidente y director creativo de DC Entertainment. Jim Lee asumirá el cargo de Director Creativo de DC, mientras permanece como Editor de DC junto a Dan DiDio, cargo que ambos han ocupado desde 2010.

jim-lee
Jim lee

Bajo su nuevo acuerdo, Johns ha lanzado una nueva compañía de producción llamada Mad Ghost Productions, y escribirá el guión para Green Lantern Corps , además de producir. Está especificado en el anuncio de DC de que la película se basará específicamente en la serie de cómics de Green Lantern de Johns , que se extendió de 2004 a 2013.

Además se lanzará una nueva publicación de DC Comics llamada “The Killing Zone”, que sera una nueva lista de comics”, que incluirá “personajes de DC nuevos y menos conocidos”. ¡Además, Johns escribirá sobre Shazam! En su serie de comics, la primera en una década, y continúa en la serie de doce números de Doomsday Clock actualmente en desarrollo , ilustrada por Gary Frank, y los previamente anunciados Three Jokers , ilustrados por Jason Fabok.

“Asumí un papel en el DCE porque amo a los personajes y este universo más que a nada”, dijo Johns en un comunicado. “Pero, quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy encantado de volver a un papel creativo más práctico. Es el trabajo de mis sueños, llegando incluso más lejos que otros personajes de DC “.

geoff-johns-rebirth-1024×577

Johns ya ha tenido un papel creativo importante en los proyectos de acción real de DC, incluyendo la escritura y la producción ejecutiva de la secuela Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins , que se emitirá en noviembre de 2019, y co-escritura y producción ejecutiva de Aquaman dirigida por James Wan.

“Geoff es uno de los escritores más prolíficos de DC Comics, y no vemos la hora de ver qué hace ahora, que dedicará el 100% de su tiempo a contar las mejores historias de DC posibles en todos los medios”,

Johns ha tenido una presencia significativa en DC durante casi 20 años, con el lanzamiento de su primera serie de cómics, Stars y STRIPE de 1999 . En la editorial, ha tenido carreras notables en The Flash , Green Lantern , JSA , Teen Titans , Justice League of America y Aquaman , entre otros. Fue nombrado Director Creativo de DC en 2010 y se convirtió en Presidente y Director Creativo en 2016.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Varias fotos del set de Wonder Woman 2 muestran un Washigton de los 80’s

Amazon Studios tiene en sus planes salvar Lucifer
#E32018: LO QUE DESTACAMOS DE LA CONFERENCIA DE BETHESDA
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up