3a8b63d2-the-national

Ya tenemos ¡¿NUEVA?! 007

Al parecer los tiempos modernos e inclusivos han alcanzado al MI6 y ya hay espacio para una agente doble cero.

De acuerdo con un informante del Daily Mail, en la próxima película titulada Bond 25, hay una escena donde M dice «Entra, 007» y entra Lashana Lynch, actriz que ya conocemos por su papel en Capitana Marvel. No tenemos el nombre de su personaje, pero es a ella a quien se le pasa la licencia para matar de Bond, quién se encuentra retirado en Jamaica y es llamado por un desesperado M para resolver otra crisis mundial.

lashana-lynch-justjared

Esta agente no caerá ante las tácticas de seducción de Bond, al menos al principio, quién se muestra sorprendido. Todo este cambio se debe a la escritora feminista Phoebe Waller-Bridge, quien fue contratada para adaptar la franquicia a los tiempos políticamente correctos.

phoebe-waller-bridge
Phoebe Waller-Bridge

Ella ha declarado recientemente: «Se ha hablado mucho sobre si Bond es o no relevante ahora por ser quien es y por cómo trata a las mujeres. Creo que son tonterías, es absolutamente relevante ahora (la franquicia), solo debe de crecer, de evolucionar y lo importante es que la película trate apropiadamentea las mujeres. El (el personaje de Bond) no tiene porqué. El debe permanecer fiel a su esencia.»

16009108-7244671-image-a-9_1563049931541

Segun la fuente, estos esfuerzos han llegado al extremo de que tienen prohibido utilizar el término «Chica Bond», debiendo utilizar «Mujer Bond» como sustituto.

Asi es que NO, JAMES BOND NO CAMBIARÁ DE SEXO, pero todo irá en la tendencia actual. Tampoco sabemos si el personaje dejará de ser utilizado, tal vez esta 007 solo aparezca en esta película y Bond retome su puesto.

Aunque no todo está perdido de acuerdo a este infiltrado: «Hay espectaculares persecuciones y peleas, Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo del #MeToo.»

¿Crees que la película fracasará? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

The following two tabs change content below.
Avatar

Luis Alejandro Hernandez Torres

De Guadalajara. Fan de los cómics, los videojuegos, los deportes y mi gran pasión: el cine. Editor reciente del sitio. Odio el Aguacate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *