Sin título

¡Ya esta aquí! el nuevo trailer de la segunda temporada de One Punch Man

Cuatro años después de la conclusión de su primera temporada, el aclamado anime One Punch Man finalmente lanzó el primer trailer completo de su próxima segunda temporada, en donde volveremos a seguir a Saitama, el héroe que ganó fuerza sobrenatural con una increíble rutina de ejercicios.

La segunda temporada de One Punch Man volverá a estar encabezada por Saitama, como no puede ser de otra manera, y volverá a estar acompañado por su discípulo Genos y por los demás miembros de la Asociación de Héroes que defienden Ciudad Z de los monstruos. Y hablando de monstruos vamos con el némesis de esta temporada. Se trata de Garou y es un fanático obsesionado con los monstruos y que se dedica a dar caza a los héroes gracias a su aparentemente ilimitado poder.

one-punch-man-key

Sin mas que decir, a continuación te dejamos con el nuevo trailer:

Pudimos ver bastantes imágenes y peleas geniales y sobretodo resaltar que la música de fondo es nada más y nada menos que el nuevo opening titulado “Uncrowned Greatest Hero” por JAM Project y nos informan que el ending se llamará “Chizu ga Nakutemo Modoru kara” interpretado por Makoto Furukawa, el mismísimo seiyuu de nuestro protagonista Saitama.

fubuki genos1 sonicUn dato mas que nos gustaría resaltar es que para esta segunda temporada el anime ya no sera realizado por el estudio Madhouse y ahora es J.C. Staff el estudio a cargo, por lo que se pueden notar algunos cambios en el estilo de animación de los personajes, principalmente al momento de ver los combates.

genos2

¿Qué opinas del nuevo trailer? ¿Ya quieres verla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

¡C506 se une al 80 aniversario de Batman!

The following two tabs change content below.
David Montilla

David Montilla

Coleccionista de cómics y figuras, amante del diseño, el anime, el arte y la música, aún espero mi carta de hogwarts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *