Article025

Y: The Last Man: Se revelan los protagonistas del piloto

Cuando una novela gráfica es tan buena como la obra de Brian K. Vaughn, no es de extrañar que muchos de sus fans estén ansiosos de que en algún momento en el futuro cercano ésta sea adaptada a los medios audiovisuales, mientras que otros se muestren escépticos sobre una correcta adaptación.

Resultado de imagen para y the last man

En el caso de Y: The Last Man, parece ser que las reservas que se puedan tener se desvanecerían rápidamente al conocer los nombres que se han anunciado como parte del talentoso elenco para el piloto de la serie.

A pesar de que por años se haya estado intentando llevar esta obra a la pantalla grande, en esta ocasión estará siendo adaptada a una serie con Michael Green y Aida Mashaka Croal como showrunners, teniendo entre ambos una trayectoria estelar con series como American GodsSmallvilleLuke Cage y Jessica Jones. El piloto será dirigido por Melina Matsoukas (InsecureMaster of None) mientras que Nina Jacobson (Hunger Games) y el propio Vaughan serán productores ejecutivos.

Resultado de imagen para y the last man

El elenco principal para la serie, que será titulada Y, estará encabezado por la nominada al Oscar Diane Lane (UnfaithfulJustice LeagueHouse of Cards) como Jennifer Brown, una dura senadora que es madre del último hombre sobreviviente, el joven Yorick Brown, y de su hermana, Hero Brown.

Barry Keoghan (DunkirkThe Killing of a Sacred Deer) encarnará a Yorick, el personaje principal en este “generocidio” post-apocalíptico, e Imogen Poots (I Kill Giants) tendrá el papel de Hero.

Resultado de imagen para y the last man

Lashana Lynch (Still Star-Crossed), quien ya ha sido fichada para Captain Marvel y la próxima serie Bulletproof traerá a la vida a la ruda Agente 355. Por otra parte, Marin Ireland tendría el papel de Nora, asistente presidencial, y Juliana Canfield (Succession) el del interés amoroso de Yorick, Beth.

Resultado de imagen para y the last man

La novela gráfica, de 60 números que corrieron desde el 2002 al 2008, sigue la historia de Yorick, quien parece ser el único representante del género masculino después de un misterioso evento que eliminó a los portadores del cromosoma Y.

Resultado de imagen para y the last man

¿Te emociona la cercanía de esta serie? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre series de culto? ¡Lee el siguiente artículo!

Firefly: se anuncia nueva serie

 

(C506) Amber Liu firma con agencia estadounidense
(C506) Se revela fecha de estreno de la segunda temporada de Mob psycho 100
The following two tabs change content below.
Felipe Morales Magallanes

Felipe Morales Magallanes

Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *