Sin título

Xbox se despide de los juegos en disco ¡Entérate por qué!

Siendo fanáticos de los videojuegos, siempre hemos querido obtener algún nuevo título en físico para poder presumirle a tus amigos o simplemente para admirarlo con su caja y accesorios que luego vienen incluidos como un libro de guía o en ciertos casos pósters o mapas (como el que viene con GtaV), bueno creo que es algo que ya no se podrá disfrutar en la nueva consola de Xbox.

Resultado de imagen para xbox one

Hace poco, Microsoft anunció que la próxima Xbox One no contará con lector de discos, ya que ahora cualquier juego se tendrá que obtener mediante la tienda online de Xbox, ésto con el objetivo de que los usuarios paguen menos por una consola, ya que {esta nueva tendrá un valor de 100 dólares en lugar de 299 que se pagan actualmente por una Xbox One.

Resultado de imagen para xbox juegos

Si bien, actualmente las consolas ya cuentan con una tienda online para adquirir juegos mas fácil, Xbox afirma que con éste nuevo sistema se podrán descargar los juegos a un USB compatible con la consola.

Resultado de imagen para xbox tienda

¿Y tu que opinas? ¿Crees que es una buena idea? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506

Facebook Group: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

En otras noticias:

PUBG Mobile y Resident Evil 2 Remake tendrán un crossover

The following two tabs change content below.

Atenea Berdeja Salazar

Soy una chica amante de el anime, videojuegos, cómics y programas de ciencia ficción como Star Trek, Doctor Who, entre otros. Amo dibujar y tocar piano, básicamente soy una Freak total ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *