the-new-mutants-cinta-2

X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants tienen una nueva fecha de lanzamiento

Para mucho la espera de estos dos films ha sido larga, sin embargo 20th Century Fox ha anunciado recientemente que estas fechas cambiaron nuevamente haciendo que los seguidores de este universo cinematográfico tengan que esperar aun más.

x-men-dark-phoenix_6

En el caso de X-Men: Dark Phoenix, esta estaba planeada originalmente para salir a los cines el 2 de noviembre del año en curso, sin embargo esta fue trasladada para el 14 de febrero del 2019, colocando así este film en una fecha similar de año como los anteriores hits de Fox como lo fueron Deadpool, el cual salio a los cines en febrero del 2016 y Logan fue lanzado en marzo del 2017.

new-mutants

Ahora por parte de The New Mutants, recordemos que esta originalmente estaba planeada para ser lanzada el 19 de abril del presente año, sin embargo fue retrasada para el 22 de febrero del 2018, sin embargo esta fecha sufrió nuevamente un cambio y ahora saldrá hasta casi 6 meses después, el 2 de agosto de 2019, sin embargo, este retraso no sera del todo malo, se ha reportado que este cambio se dio para agregar mas personajes al film.

Sin mas que decir solo resta esperar estos dos films, por parte de Fox su próximo lanzamiento es Deadpool 2, el cual podrás ver a partir del próximo 18 de mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

‘Krypton’ obtiene las calificaciones más altas de cualquier piloto de SYFY

 

The following two tabs change content below.
Avatar

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en Biotecnología y Química, escritor y editor de C506, amante y coleccionista de comics, arte y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *