20180610_060703-1000×500

Wonder Woman se vuelve a convertir en una Star Sapphire Lantern

Wonder Woman ha tomado muchas formas a lo largo de su carrera de superhéroe, pero en su último número, regresó a una que muchos fanáticos de los Lantern apreciarán.

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Wonder Woman Annual # 2, 

El nuevo Annual ve a Wonder Woman siendo llevada al planeta Zamaron, aunque ella no está exactamente contenta, ya que hay Dioses Oscuros atacando la Tierra. Desafortunadamente para ella, ella se entera de que uno de esos Dioses también ha aparecido en Zamaron, y ya han eliminado una multitud de Star Sapphire desde su llegada.

Entonces, ¿por qué es esto un problema para Wonder Woman? Esa respuesta es doble, y la primera parte es que el deseo de la Mujer Maravilla es lo que los llamó al primer lugar, aunque esto no era exactamente lo que ella tenía en mente. La segunda parte es que esta nueva entidad, llamada Karnell, es el dios de la vida desde el multiverso oscuro, y como tal puede detectar cualquier falla en el amor de un zafiro. Él usa eso para destruirlos e incluso ha hecho daño a su Linterna. La cosa es, ¿quién es más puro de corazón que Wonder Woman ? Pocos resulta, y da la casualidad de que Diana se convirtió en miembro del Cuerpo Star Sapphire durante los eventos de Blackest Night.

wonder-woman-star-sapphire-return-1114917

Con sus líderes aniquilados por esta nueva amenaza, las Star Sapphire llamaron a Wonder Woman para que los guiara, y eso fue lo que ella hizo, incluso vistiendo el atuendo Star Sapphire que ella usó por última vez durante la Blackest Night, con algunos retoques.

bf513b64b349676be92c93140cfb15e61bcd6311_hq

Wonder Woman originalmente se puso el anillo de Star Sapphire después de que Ganthet les pusiera a varios héroes (y villanos) un anillo de un Corps en Blackest Night. Wonder Woman se salvó de su anillo Black Lantern y fue reclutada para los Sapphires, mientras que Barry Allen se convirtió en un Lantern of Hope. Mera recibió un anillo Rojo (Ira), Verde Ganthet (Voluntad), Naranja Lex Luthor (Avaricia), Espantapájaros Amarillo (Miedo) y Átomo Indigo (Compasión).

The Wonder Woman Annual # 2 está escrito por James Robinson y está dibujado por Marc Laming con una portada de Yasmine Putri.

The Wonder Woman Annual # 2 está en tiendas de comics ahora

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics acaba de reunir al dúo más peligroso de todos los tiempos

Estos son los 15 Spider-Man que aparecerán en SpiderGeddon
#E32018: Lo que destacamos de la conferencia de EA Play 2018
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *