991_013_lawa_4k_universalcolor_promoalt-3

Will Smith tendrá una nueva película de animación ¡Entérate aquí!

Hace unos días, se reveló un trailer de una nueva película animada de Will Smith, estamos hablando de Espías con disfraz, la nueva película de Blue Sky Studios, ésta vez promete un contenido espectacular, ya que se contará también con la participación de Tom Holland.

Resultado de imagen para espias con disfraz pelicula

El estudio de animación promete que la cinta será totalmente diferente a lo que se había ofrecido anteriormente, ya que como se mencionó anteriormente, contará con la participación de Will Smith y Tom Holland como las voces de los dos protagonistas.

La película tratará de como un agente secreto, Lance Sterling (Will Smith) y un joven científico llamado Walter, (Tom Holland) el cual le hará los aparatos a Lance, tienen que formar equipo para cumplir diferentes misiones, pero en una de las ocasiones algo sale mal y obliga a ambos a trabajar en equipo para poder volver todo a la normalidad. ¿Podrán lograrlo?

La cinta esta basada en un cortometraje llamado “Pigeon: Impossible” hecho por Lucas Martell,dirigido por los directores Nick Bruno y Troy Quane, los cuales harán su debut como directores de filmes en ésta película.

A continuación te mostramos el trailer, adjuntado con el póster promocional de la cinta:

Póster Espías con disfraz

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Neca se prepara para poner en venta la demonio Valek, la monja de -The Nun-

The following two tabs change content below.
Avatar

Atenea Berdeja Salazar

Soy una chica amante de el anime, videojuegos, cómics y programas de ciencia ficción como Star Trek, Doctor Who, entre otros. Amo dibujar y tocar piano, básicamente soy una Freak total ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *