Veremos un gran reencuentro entre Black Widow y Hulk en Avengers: Infinity War

Estamos a muy pocos meses de poder ver en la gran pantalla al mayor evento de héroes reunidos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War, por ejemplo están Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson y Hulk por Mark Ruffalo.

Durante una entrevista con el grupo Bravo, la famosa Scarlett habló sobre el reencuentro que habrá entre Hulk y Black Widow, sobre que este será muy emotivo para todos nosotros, mencionando también sobre sus recuerdos de su vida personal con relación a la película.

“Ya he terminado con Avengers: Infinity War. Solo la primera parte. En mi personaje existe una fuerte relación con el personaje que interpreta Mark Ruffalo. Estaba muy adolorida durante ese día. No estoy segura por qué. De verdad que me sentía muy decaída. La razón era por el personaje al que Mark le dar vida, esto es algo que suele sentirse muy fuerte – y eso me llevo a recordar demasiadas cosas por las que están pasando en mi vida.”

El año pasado Scarlett Johansson estuvo documentando sus papeles para su divorcio con su ex-esposo Romain Dauriac, con el cual tuvieron una hija, esto claramente influía mucho a la hora de actuar como la increíble espía que todos amamos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Las 5 mejores escenas post-créditos del UCM

 

 

Chris Evans parece haber confirmado la película de Black Widow
Avengers Infinity War presenta un nuevo arte promocional
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *