Deadpool

(C506) No pueden dejar de ver estas dos escenas eliminadas en Deadpool 2

Como era de esperar, Deadpool 2 iba a tener mucho material que podría afectar la sensibilidad de algunas personas. Después de todo el personaje no es famoso por ser políticamente correcto! Todo lo contrario, además de sus poderes de recuperación y su enorme habilidad para pelear, su cinismo y su boca son de sus ¨cualidades¨ más populares.

__5b3f9f284b674

Con el lanzamiento de la versión extendida en DVD y Blu Ray, se empezaron a filtrar algunas de las escenas que fueron eliminadas de la película que vimos en el cine. Dos de las que más impacto en redes han causado, son una en la que Mister Pool aparece en la mansión de los X Men discutiendo con otros mutantes y otra, en la que viaja en el tiempo para visitar a … Adolf Hitler cuando era apenas un bebé!

Especialmente la segunda escena ha dado mucho de qué hablar, así que se las compartimos para que ustedes las revisen y nos digan lo que piensan!

Qué les pareció?  Como les comentábamos al inicio, ambas escenas reflejan esa naturaleza que tanto amamos de Deadpool. Sin duda habrían sido motivo de risa y / o asombro para muchos en las salas de cine!

Compartan con nosotros sus reacciones y no olviden seguirnos en nuestras diferentes redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Fox está trabajando en películas para sus mejores series

 

The following two tabs change content below.

Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *