utomik-servicio

Utomik: el Netflix de los videojuegos, todo lo que tienes que saber

Utomik es la nueva plataforma de videojeugos, que a través de una suscripción mensual, se puede acceder hasta a 765 juegos.

Después de dos años de pruebas, como beta abierta, Utomik es el paralelo del Netflix de los videojuegos, y es que tiene el mismo formato de menú para el usuario: categorías, nuevos lanzamientos, breve descripción del seleccionado. Toda una biblioteca de títulos, que si tiene la aceptación esperada, su número irá aumentado con el tiempo entre 15 y 20 juegos nuevos al mes.

1

Cuando abres el menú, eliges el videojuego que quieres jugar y lo descargas.  Esta opción se acerca mucho a la propuesta de Xbox Game Pass. Pero existe un pequeño detalle, no se descarga el juego completo para poder ejecutarlo.

2

Pero en realidad no se diferencia mucho de otras plataformas, pues al inicio solo se descarga una parte, la necesaria para empezar a jugar. Y cuando el juego esté en funcionamiento, se va descargando el resto.

¿Cómo registrarse en y cómo funciona Utomik?
  1. Nos debemos registrar. Nos dan la opción de conectar nuestra cuenta a Facebook y así se acelerar el proceso de registro. O bien, introducimos una cuenta de correo y una contraseña (es lo más recomendable).
  2. Para acceder a la captura anterior, debemos pulsar en “No tengo una cuenta” cuando nos queramos registrar.
  3. Una vez registrados, nos dan la opción de elegir nuestra tarifa plana. O bien, una suscripción individual, es decir, solo para nosotros, o un plan familiar que incluye hasta 4 usuarios. Ambas opciones cuentan con 14 días gratis de prueba y la posibilidad de darse de baja en cualquier momento sin compromisos.
  4. Una vez hemos seleccionado nuestro plan de Utomik, nos lleva a la pantalla para recoger nuestros datos bancarios. Ya que una vez que pasen los 14 días de prueba gratis, nos pasarán el cobro oficial. Aquí podemos elegir o Paypal o tarjeta bancaria.
  5. Agregamos nuestros datos y ya accederemos a Utomik y podríamos empezar a jugar.

UtomikInviteFamilyMemberDashboard

El usuario puede jugar a cerca de 800 videojuegos de PC de forma ilimitada por $6.99 al mes. El catálogo de Utomik cuenta con 765 juegos de 50 compañías de renombre. Desde Warner hasta Disney pasando por otras compañías de renombre como SEGA, Talltale Games o THQ, entre otras. Un catálogo que crece a un ritmo de unos 15 o 20 videojuegos al mes, tal y como afirma la compañía en su página web.

4

Entre sus títulos destacan algunos clásicos como la serie ‘Batman: Arkham’, ‘Saints Row IV’, ‘Human: Fall Flat’, ‘Shadow Tactics: Blades of the Shogun’, ‘The Flame in the Flood’ o ‘Furi’, entre otros. Se espera que en los próximos meses la compañía lance videojuegos más recientes.

3

¿Ya lo probaste? Cuéntanos tu experiencia.

Como siempre puedes saber más visitando nuestras redes

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Nintendo demandada a causa del diseño del Switch

5 cosas que debes saber sobre el parche de la temporada 3 de Destiny 2
Dia Del Comic
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Un comentario sobre “Utomik: el Netflix de los videojuegos, todo lo que tienes que saber”

  1. No solo soy fanático de las páginas engrapadas.
    Llevo desde mi infancia jugando videjuegos, mi adicción nació con House Of The Dead 3 en su tercera entrega y Megaman para la primera XBOX.
    Mi vicio se extendió hasta entregas como Super Mario Bros 3 o Pacman nuestro come Fantasmas.
    Esta demás decir que soy amante de retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *