pjimage-49jpg

Ups!! ¿Game of Thrones reveló la identidad del rey de la noche / Night King?

Si bien es cierto que la serie GOT ha dado fuerza a su final con el famoso «Winter is Coming«, dando a la figura monstruosa del Rey de la Noche y su ejército helado. Todo era refiriéndose a un final.

Ubíquense en Westeros. A medida que la narrativa ofrece revelaciones impactantes, los fanáticos ya comprenden mucho de la verdadera identidad del villano terrorífico y no es un Stark como se hablaba en los paneles de NYCC. Es posible que la serie diera el camino para una revelación no tan sorprendente sobre la identidad del Rey.

Durante el estreno de la temporada, los fanáticos vieron a un chico joven que aparentemente fue «asesinado» por los Caminantes Blancos, ya que su cuerpo fue descubierto en medio de un símbolo en espiral que estaba compuesto por varias extremidades.

Cuando el niño cobró vida, confirmando que se había convertido en un miembro de la horda, el tono macabro dio un inicio con una antorcha. Algunos fanáticos están teorizando que los detalles específicos del símbolo, que claramente hemos visto antes en la serie, el Rey Nocturno fue anteriormente un Targaryen.

Los seguidores ya tienen sus conclusiones de hecho.

Al menos muchísimos de ellos.

t1
Esta no es la única pista que se le relaciona, ya que la temporada pasada vio al villano montando un dragón que había convertido en otro de sus esbirros.

Se dice que solo los Targaryens son capaces de montar dragones, como lo dijeron claramente Danaerys Targaryen y Jon Snow, con este detalle posiblemente ya se estaría hablando de aun mas elementos que terminarían corroborando la idea de que el Rey Nocturno es un antiguo miembro Targaryen.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Nota no relacionada pero fabulosa:

¡El trailer de Frost de Mortal Kombat 11 ya esta aquí!

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *