carl-grimes-rick-comics

Una gran teoría se confirma desde el comic de The Walking Dead, lo predijimos!

Desde que estuvimos con el Sr. Kirman en NYCC el pasado Octubre, pensábamos fuertemente sobre una de las teorías factibles, de hecho este vendría a ser su verdadero final.

Desde hace mucho tiempo se especulaba que la historia estaba siendo narrada desde la perspectiva de Carl Grimes viejo y esto lo confirma. Esta especulación surgió a partir de la Guerra Total, en donde este personaje comenzó a tener la misma relevancia que su antecesor.

Carl cierra esta historia contando que la sociedad ha comenzado a reconstruirse y que actualmente existe en USA una población aproximada al 1900.

Los Walkers se pudrieron y secaron, como mythbusters lo dijeron también y tal como la lógica de la biología marca, obviamente no son una amenaza. Los pocos infectados son manejables como criaturas salvajes.

CbTYnfNW8AEFjuH.jpg large

Gracias a Maggie Greene como Presidenta de los Ex Outlands, todo ha florecido, tanto en salud como socio económicamente, también por Michonne Hawthorne, la ley es respetada absolutamente.

Se confirma que el objetivo de Carl era preservar la memoria y los actos heroicos de Rick narrados en texto – finalmente el sueño de Rick se ha vuelto una realidad.


Encuéntranos también en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar también:

Cuphead tendrá serie animada por Netflix

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *