43828695_276335913213058_37571085415219200_n

¡Una bebida legendaria, Johnnie Walker acaba de lanzar un Whisky edición especial en honor a la ultima temporada de Game Of Thrones!

Una bebida Legendaria🥃
Envíen un cuervo; el escocés acaba de entrar oficialmente al reino. En colaboración con HBO y Game of Thrones, Johnnie Walker dió a conocer el nuevo “White Walker” de Johnnie Walker.🥃

https_2F2Fblogs-images.forbes.com2Fgeorgekoutsakis2Ffiles2F20182F052Fwalker-compressed-350×350

Este nuevo whisky escocés de edición limitada se inspira en los personajes más enigmáticos y temidos del programa éxito -los Caminantes Blancos- y ha llegado para que los fanáticos lo disfruten mientras esperan la exhibición de la temporada final.

Conocidos por sus ojos azules congelados y dirigidos por el Rey de la Noche, el ejército de los Caminantes Blancos no muertos ha emergido del Norte Congelado llevando con ellos el escalofrío invernal y, ahora, un whisky de edición limitada que evoca su helado mundo.

Creado por el especialista en whisky George Harper, junto con el pequeño equipo de catadores expertos de Johnnie Walker, este innovador whisky se sirve mejor directamente sacado del congelador, ya que brinda una sensación que evoca la escalofriante presencia de los Caminantes Blancos.

white-walker-whisky-inspirado-serie_35_0_964_600

El envase lleva al consumidor directo al Norte Congelado con un diseño blanco-azul hielo junto con el icónico Caminante Johnnie Walker ahora vestido de armadura para ajustarse a los rangos de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando tecnología de tinta sensible a la temperatura, los fanáticos serán recordados de que “El Invierno Ha Llegado” por un inesperado gráfico de hielo que se revelará en la botella al ser congelada.

https _hypebeast.com_image_2018_10_game-of-thrones-white-whisky-johnnie-walker

El Sabor…

El escocés tiene dejos de azúcar caramelizada y vainilla, bayas rojas frescas con un toque frutal y presenta whiskies puros de malta de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia.

El catador George Harper usó el Norte Congelado como su punto de partida para crear el White Walker de Johnnie Walker; comentó: “Los whiskies de Clynelish han soportado los largos inviernos de Escocia, no muy distintos de los largos períodos soportados por el Guardia de la Noche que se ha aventurado al norte del muro, así que era el sitio perfecto para comenzar a crear este singular whisky”.

620×349

“Sabíamos que había apetito por un whisky de Juego de Tronos, y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker para una forma de colaboración, supimos que la idea era perfecta y que el momento era ahora. Ellos entendieron desde el principio que nosotros queríamos crear algo especial, y lograron eso con el White Walker de Johnnie Walker. Confiamos en que los fanáticos disfrutarán un trago de este delicioso whisky mientras esperan la octava temporada y más”, manifestó Jeff Peters, vicepresidente de Licenciamiento y Comercio Minorista en HBO.

El White Walker de Johnnie Walker estará disponible a nivel global, incluidos todos los principales aeropuertos, a partir de octubre de 2018 y hasta agotar existencias. 

New Johnnie Walker Game of Thrones Whiskey
White Walker

Entonces… ¿Estas listo para emborracharte sin más no poder con esta nueva entrega de Johnnie Walker?, vuelvete un White Walker y prueba esta majestuosa obra de arte, un hermoso regalo en forma de alcohol, ¿Qué mas puedes pedir?, la última temporada de Game Of Thrones no solo trae consigo el fin de un era, sino un delicioso camino por las tierras de George R. R. Martín, te invito a que lo pruebes y lleves a tu paladar a las mágicas tierras de Poniente y Essos, esto ha sido todo por hoy si te gustaría que abriéramos una nueva categoría sobre Licores, házmelo saber aquí abajo en los comentarios, yo soy Habib y te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés no sin antes recordarte que nos sigas en todas nuestras redes así podré seguirles informando sobre el bello mundo del licor.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Yo voy por un trago de White Walker pero te invito a que disfrutes del siguiente artículo, no dejes de leer, ¡Cheers Bro!

Netflix reveló a las actrices que protagonizará la serie The Witcher

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *