Screenshot_20180602-173918-1000×500

Un personaje importante muere en The Amazing Spider-Man #800

The Amazing Spider-Man # 800 fue el final culminante que esperabas, pero no terminó sin un costo para Peter Parker.

giphy

Este Artículo contiene Spoiler de The Amazing Spider-Man #800

La batalla final entre Spider-Man y Red Goblin fue un esfuerzo de manos a la obra, ya que casi todos los aliados de Spidey (e incluso los enemigos) tuvieron algo que ver con la derrota del Goblin. Sin embargo, ninguno desempeñó un papel más importante que Flash Thompson, que utilizó el traje de Anit-Venom para frustrar por sí solo el trabajo final de Norman Osborn. Desafortunadamente, le costó la vida.

Screenshot_20180602-195350

Anteriormente el Goblin atacó a los amigos y familiares cercanos de Peter con asaltos calculados, intentando perseguir a la tía May, Mary Jane, Clash, Silk y Harry. Si bien no los mata, pero si termina atacandolos con pequeños fragmentos, que revela que son parte de él.

Su plan es que con un chasquido de sus dedos enviar esos fragmentos a sus centros de dolor, eventualmente matarlos pero también hacerlo de una manera agonizante. Cumple su promesa, pero un desgastado Flash Thompson aparece en la batalla, revelando que descubrió los efectos de esos fragmentos en Clash, y después de descubrir quién era realmente Spidey fue a otros que se habrían visto afectados, limpiándolos de los fragmentos con los poderes Anti-Venom que le quedaban.

Goblin está un poco enojado por todo eso, y golpea a Spidey con su planeador (quien está de vuelta en el traje negro), enfocando toda su ira en Flash. Flash tiene una oportunidad gracias a sus poderes restantes, pero no es suficiente, y Goblin lo golpea continuamente con la electricidad de sus guantes antes de que Spider-Man pueda liberarse.

20180602_200259-768×1127

Flash le dice a Peter que salve la ciudad y haga lo que mejor sabe hacer. “La gente te necesita. Ellos necesitan … Peter Parker … el increíble Spider-Man. Mi héroe. Mi amigo …”

Con esas últimas palabras, Peter llora la pérdida de su amigo y luego se marcha para asegurarse de que su sacrificio no fue en vano.

The Amazing Spider-Man # 800 esta en las tiendas de cómics ahora.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Los 9 mejores enfrentamientos de los comics entre Spider-Man y Green Goblin

The Amazing Spider-Man #800 nos muestra una increíble escena Pos-creditos
Chris Pratt revela cuándo comenzará la filmación de Guardians of the Galaxy Vol. 3
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *