e0652797d9d69c1e5ec54fb9a58c4bd8c5d11579_hq

Un personaje de Marvel Comics es digno, ahora tiene a Mjolnir y no es Thor

Mjolnir, es un poderoso martillo hecho de Uru metal bien conocido por ser un arma que solo puede ser levantado por aquellos que son Dignos, es decir, el propio Thor. Ahora, otros personajes de Marvel Universe pueden considerarse entre los dignos.

Donny Cates y Geoff Shaw, cuenta la historia de Thanos después de haber sido convocado a un futuro en el que él mismo ya ha derrotado a todos los héroes del Universo Marvel y se ha convertido en gobernante del universo.

Pero si Thanos ya ha ganado en esta línea de tiempo, surge la pregunta de por qué convocó a su yo más joven. Resulta que Thanos en la era moderna se ha alejado de su viejo amor, Mistress Death, y todavía está tratando de cortejar a su amor al eliminar toda la vida en el universo. Casi ha completado su tarea, pero hay alguien que todavía lo desafía:The Fallen One.

Fallen_One_(Herald)_(Earth-616)

The Fallen One era conocido por ser el primer heraldo de Galactus. Fue creado utilizando energía oscura en lugar de energía cósmica como los otros heraldos que lo siguieron. The Fallen One demostró ser un criado cruel y Galactus lo encarceló. The Fallen One ha escapado repetidamente de su prisión y ha buscado vengarse de su antiguo maestro solo para que Galactus lo derrote una vez mas.

Star-Lord finalmente encarceló a The Fallen One en una cárcel cósmica llamada Kyln. The Fallen One fue liberado cuando el Kyln fue destruido durante una batalla entre Thanos y una entidad conocida como The Maker . The Fallen One nuevamente intentó matar a Galactus, pero el devorador de mundos teletransportó a su ex Heraldo al lugar donde estaba Thanos. Thanos luchó contra The Fallen One, lo derrotó y lo convirtió en su propio heraldo. The Fallen One sirvió a Thanos hasta que murio por dos dioses cósmicos.

Entonces, ¿por qué Thanos está tan preocupado por The Fallen One en el futuro? El anciano Thanos le reveló a su yo más joven que The Fallen One no es un nombre, sino un título, y que un antiguo heraldo de Galactus ha caído. Ese heraldo es Silver Surfer.

Screenshot_20180319-082502

Durante un tiempo, se creía que Silver Surfer había sido asesinado por Thanos, pero sobrevivió y logró obtener el poder adicional de The Fallen One, así como el comando de la horda cósmica conocida como Annihilation Wave y Trae todo esto a Thanos, pero Thanos todavía se pregunta por qué Silver Surfer tardó tanto en llegar si todo lo que tiene que demostrar es esta horda alienígena.

Surfer revela que no estaba esperando un momento cualquiera para luchar contra Thanos,

Surfer revela que no estaba esperando un momento dado para luchar contra Thanos, sino que estaba trabajando … para ser digno:

silver-surfer-mjolnir-1094232

Ahora todo se reduce a dos Thanos, el Cosmic Ghost Rider, y posiblemente la mascota de Thanos Hulk contra Silver Surfer y el poder del Mjolnir, The Fallen One y Annihilation Wave. Esa debería ser toda una batalla para ver.

Thanos # 16 ya está a la venta.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Todos los personajes que usaron el Guantelete del Infinito en los Comics

Joe Quesada regresa a Daredevil para el Issue # 600
Capitán América vs Thanos en los comics
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *