20180312_094844

Un nuevo Ghost Rider aparece en las paginas de Marvel Comics

El Universo de Marvel Comics acaba de presentar un nuevo Ghost Rider, en Doctor Strange: Damnation # 2 y puede que marvel comics aiga presentado el nacimiento del Ghost Rider más poderoso.

Doctor Strange: Damnation comenzó con un grupo de Vengadores: Falcon, Thor, el Capitán Marvel. Black Panther, y Hawkeye – asistiendo a los esfuerzos de ayuda en Las Vegas después de su destrucción durante los eventos de Secret Empire . El Doctor Strange creía que podía hacer algo mejor y utilizó un poder místico tomado del Árbol del Mundo en Asgard para devolver instantáneamente a la ciudad a como estaba antes de su destrucción, incluyendo la resurrección de las personas que murieron durante la caída de la ciudad.

Screenshot_20180312-093257

Pero había trampa. La destrucción total de Las Vegas envió a la ciudad del pecado y sus habitantes directamente al reino de Mephisto, y el señor del Infierno no está ansioso por devolver la ciudad a la tierra de los vivos.

Screenshot_20180312-091708

El Dr. Strange tuvo éxito en restaurar Las Vegas físicamente, pero Mephisto mantiene su control sobre la ciudad, convirtiéndose en un infierno en la Tierra donde todos sus habitantes son corrompidos y castigados incluso por los pecados más crueles. Esto incluía a esos cinco Vengadores que intentaban ayudar en la reconstrucción de la ciudad y fueron convertidos en Ghost Riders.

Screenshot_20180312-091343

En las páginas de Doctor Strange , Strange fue visto tratando de hacer las cosas bien. Se acercó a Mephisto dentro de un casino de Las Vegas y desafió al señor demoníaco a un juego de alto riesgo.

Screenshot_20180312-091418

Strange  hizo trampa para ganar pero fue descubierto y Mephisto no tomó el ligero a la ligera.

Screenshot_20180312-091748

En Doctor Strange: Damnation # 2, los lectores descubren las consecuencias de las acciones de Strange. Wong ha reunido a un equipo de héroes místicos: Moon Knight, Iron Fist, Blade, Elsa Bloodstone, Doctor Voodoo y Ghost Rider, a quienes se une Scarlet Spider, el clon antihéroe de Spider-Man que actualmente vive y opera en Las Vegas.

BRSS-1

El grupo llega a las Vegas, primero lidiando con amenazas demoníacas relativamente mentales. Se enfrentan a un desafío mucho más significativo cuando se encuentran con Ghost Rider Avengers. El grupo se defiende hasta que se revela el último Ghost Rider agregado a la colección de Mephisto:

doctor-strange-damnation-ghost-rider-1092399

Como si el Hacha no estuviese ya afilada contra el equipo de Wong, el Doctor Strange ahora se ha unido a sus compañeros Vengadores como un Ghost Rider. Los héroes místicos de Marvel van a tener su trabajo contado para poder derrotar al Hechicero Supremo con el poder añadido de un espíritu de venganza.

La historia continúa en Doctor Strange # 387 y Doctor Strange: Damnation # 3.

Doctor Strange: Damnation # 2 ya está a la venta

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El nuevo Ghost Rider es de lo mejor que Marvel ha hecho en 2017, míralo acá

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *