Última hora: Lucasfilm detiene producción en películas independientes y repiensa sus proyectos

Hay noticias importantes sobre el futuro de las películas de Star Wars. Aunque técnicamente no se han anunciado más proyectos que el próximo Episodio IX de 2019, según el portal Collider, Disney está descartando cualquier película actual en desarrollo, incluidas las rumoradas: Boba Fett y Kenobi. Este informe ha sido corroborado por diferentes fuentes, por ese motivo lo ratificamos.

Collider acaba de publicar un informe exclusivo, que indica que varias fuentes han afirmado que Lucasfilm ha puesto en suspenso indefinidamente todas las futuras versiones de películas independientes (‘Star Wars Story’). Según su informe:

Puede pasar un tiempo antes de que veamos más películas como Han Solo: Una Historia de Star Wars de Lucasfilm. Fuentes con conocimiento de la situación le dicen a Collider que Lucasfilm ha decidido poner en suspenso los planes para más películas derivadas de Star Wars Story, en su lugar centrar su atención en Star Wars: Episodio IX y la que será la próxima trilogía de películas de Star Wars luego de esa película. Las fuentes nos dicen que la película de Obi-Wan rumoreada anteriormente estaba en desarrollo activo, pero los que estaban trabajando en la película ya no están involucrados. Recientemente se informó que el cineasta de Logan James Mangold estaba en conversaciones tempranas para escribir y dirigir la película de Boba Fett, pero eso fue antes del lanzamiento de Han Solo.

Aquí está el video de Steve Weintraub y Jeff Sneider de Collider ofreciendo su opinión sobre esta noticia:

Star Wars News Net amplía la información:

  • A la luz del cambio de Director y tener que volver a grabar casi toda la película, Lucasfilm quiso mover a Han Solo: Una Historia de Star Wars hasta diciembre de 2018, pero Disney tuvo suficientes retrasos en sus películas anteriores y apretó el acelerador. Su fuente les dice que Disney le concedió a Lucasfilm el presupuesto y el tiempo para hacer todos los cambios de producción que necesitaban para arreglar cualquier cosa que se haya arruinado en Han Solo, pero tenían que lograr el lanzamiento para el 25 de mayo.
  • Además de esto, Disney le dijo a Lucasfilm que no dejarían que Han Solo interfiriera con sus planes para Avengers: Infinity War, lo que significa que Han Solo no recibiría ningún tratamiento preferencial en marketing para compensar el tiempo perdido debido a sus refilmaciones que duraron hasta el otoño de 2017. Disney está en un nuevo territorio, después de haber comprado tantas compañías y franquicias diferentes, ahora compiten literalmente consigo mismas hasta cierto punto.
  • Lucasfilm vuelve a concentrarse en un proyecto a la vez por medio. Así que ahora mismo los únicos proyectos en desarrollo son Episodio IX (película de acción real), Star Wars: Resistance (serie animada) y la serie de televisión de acción real de Jon Favreau. Parece que continuarán desarrollando una sólida estructuración entre esos tres departamentos bajo el letrero de Lucasfilm, con Dave Filoni dirigiendo el departamento de animación.
    Disney ha terminado experimentando con cineastas nuevos o inusuales y volverá a contar con veteranos talentos que saben que pueden manejar una gran producción de Star Wars en un esfuerzo por evitar caos, drama y despidos en el futuro.

Una segunda fuente que trabajaba para una compañía contratada por Disney para las películas independientes, recientemente reveló que su compañía fue informada que su contrato no se extendería más allá de Han Solo, confirmando aún más los informes de futuras cancelaciones de proyectos de películas independientes.

Algunos fanáticos estarán decepcionados de que estos rumores de Boba Fett, Kenobi y otros proyectos independientes hayan sido cancelados. Pero no se puede negar el golpe de Solo a su seguridad.


Si quieres mantenerte informado de las noticias muy importantes del mundo geek síguenos en nuestras redes sociales y esperamos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Juicy Realm en Steam: La mejor razón para golpear verduras con el pan del almuerzo

(C506) Marvel Estudios en busca de una directora para su proyecto de Black Widow
Pokémon Go: Viene mas de Alola, insignias y la reputación permitirá a jugadores viejos eliminar tramposos del juego
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *