zzrv2vIPW_1256x620__1

¡Ubisoft dona dinero a la reconstrucción de Notre Dame y regala Assassin’s Creed Unity!

Por si estuviste en coma en estos días o estabas viviendo en una cueva como sacrificio de cuaresma, te informamos que este lunes  hubo un incendio que destruyó parte de la catedral de Notre Dame en París Francia. Independientemente de tu credo o falta de el, es de reconocerse como un punto turístico y como una pieza artística en si mismo, así como su función de albergar otras obras de arte.

Image:
 

Una vez controlado el fuego, el siguiente paso es pensar en los trabajos de reconstrucción y empresas como L’oreal o Louis Vuitton anunciaron la donación de aproximádamente 750 millones de Euros para este fin. Ubisoft, creador de la saga Assassin’s Creed, también anuncia la donación de 500.000 Euros para labores de restauración.

¿Por qué harán esto? Recordemos que Assassin’s Creed Unity, juego de 2014, se ambienta en Francia y la catedral es un sitio importante dentro del mismo. Además de la donación, ya  habían anunciado que iban a entregar los documentos utilizados para recrearla a fin de auxiliar a la reconstrucción.

reconstruccion-notre-dame7

Y pensando en los jugadores, dieron un último anuncio en su cuenta oficial: podrás descargar Assassin’s Creed Unity para PC GRATIS. Solo sigue las instrucciones y quedará en tu cuenta de Uplay.

Corre por tu copia, ya que solo estará por una semana.

¿Vas a descargarlo? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek
Twitter: 
C506 Latinoamérica
Instagram:
 C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y en cosas relacionadas:

(C506) Hulk en Notre Dame

The following two tabs change content below.
Luis Alejandro Hernandez Torres

Luis Alejandro Hernandez Torres

De Guadalajara. Fan de los cómics, los videojuegos, los deportes y mi gran pasión: el cine. Editor reciente del sitio. Odio el Aguacate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *