The-Batman-Movie-Logo

Tres motivos del porque Zack Snyder es el indicado para dirigir The Batman

La estadía del polémico director Zack Snyder dentro del universo fílmico de DC aun es un enigma que se baraja entre rumores.

El director contando con 3 filmes dentro de este universo a sabido ganarse el afectó de un grupo de fans y el odio de otro.

Pero un hecho que ninguno puede discutir es la dedicación y profundidad que le a dado al personaje de “Batman” en la gran pantalla, envolviéndolo en misterio, escenas de acción espectaculares y artefactos que solo “Batman” podría utilizar.

Es por esa dedicación que hoy ante el pesimismo de la opinión publica frente a este universo y el director Zack Snyder les traigo 3 motivos del porque Zack debe dirigir “The Batman”

descarga (1)

3.-Comprende al personaje y su mundo

Tim Burton supo adaptar bien a Batman pero dándole su toque psicótico cómico, Christopher Nolan también adaptado bien a Batman pero opto por darle un enfoque mas realista. Zack Snyder nos podría dar un Batman mas canónico a lo que es en los comics, darle fantasía cuando sea necesario, digo es Batman, todos ven a Batman como invencible, hacerlo serio cuando es serio y cómico cuando deba serlo. Zack nos puede dar la cinta de Batman mas fiel al cómic hasta la fecha porque comprende y empatiza la psicología del perosnaje y su mundo, dándole su toque de manera sutil y sin romper al personaje se los comics.

Ojo aquí quiero aclarar, no estoy discriminando el trabajo de Burton y Nolan, ellos hicieron maravillas con Batman y sus personajes, solo digo que Zack podría hacer un mejor trabajo al empatizar mas con el personaje. También se que Snyder a cambiado aspectos del personaje haciéndolo un asesino, pero ese lado de Batman entonaba con el contexto del universo fílmico de DC, además ya supero esa fase y a vuelto a tener fe en la humanidad, Batman ya no mata.

images

2.-Los aporte que da al personaje le van como anillo al dedo

Se que acabamos de pasar el punto de la visión canon que tiene Zack con Batman, pero como todo buen director le dio toques al personaje que le van de maravilla.

Yo no estoy de acuerdo con que Batman mate y se que eso va en contra del conocido código de moralidad de Batman, pero, como ya fue mencionado, el contexto del universo lo ameritaba y Zack supo manejar y aprovechar de manera excelente esta fase de Batman. Además matar no es el único toque personal que le dio al personaje, le dio todo un trasfondo basado en la fe que tiene Bruce en la humanidad, la cual perdió con la muerte de Jason y recuperó con la formación de la liga. Todo algo revuelto, pero que si se le diera la posibilidad a Zack de desarrollarlo mejor en una cinta en solitario del personaje todos lo armarían.

images (1)

1.-Esta comprometido con el personaje

Zack Snyder ama trabajar en DC, ama sus personajes y su mundo, le encantaría seguir en el y plasmar su visión canonica he innovadora de los personaje, y a hecho un buen trabajo con ellos. Man of Steel obtuvo criticas divididas pero encanto al público, Batman v Superman obtuvo malas críticas pero cuando salió a la luz la versión extendida de la cinta, la visión completa de Zack del film todos los críticos salieron a disculparse con el. Lamentablemente aún es incierto si veremos su versión completa de la Justice League pero la pasión esta presente, Zack ama a Batman y su mundo y podría hacer maravillas con el, si se le diera la libertad que necesita podríamos tener la película de Batman mas canonica, innovadora y apasionada que se a hecho hasta la fecha.

images (2)

Para mas contenido visita nuestras redes sociales:

Página de FacebookC506

Grupo de FacebookC506-Comunidad Geek

TwitterC506 Latinoamérica

InstagramC506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro: Canal de YouTube.

Sigue navegando por nuestros artículos:

Se revela la primera imagen de la película animada “La muerte de Superman”

Wonder Woman 2 parece haber encontrado a su villano, ¿o villana?
Recomendación: Marvel, DC, osos con pantalones y metrallas: los defensores rusos están aquí
The following two tabs change content below.
Franco Parra

Franco Parra

¡Hola! Me llamo Franco, pero también soy conocido como Seiberlin, soy un fan mas como tu, solo que ademas soy editor y blogger.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *