avengers-iron-man-header-1000×500

Tony Stark nos muestra la armadura más grande de Iron Man

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Avengers #5

En 2013, Tony Stark descubrió que tenía un origen secreto, uno que nunca se dio cuenta de que existía. En ese momento, los lectores de Marvel junto con Tony descubrieron que su propia existencia había sido manipulada por un ser conocido como Rigellian Recorder 451, quien esperaba que el hijo de Howard Stark pudiera pilotar el Godkiller, una antigua arma cósmica cuyo propósito era matar a Celestiales.

Iron_Man_Vol_5_15_Textless
Rigellian Recorder 451

Sin embargo, para disgusto de 451, Tony simplemente no pudo pilotear la armadura del tamaño de un dios. Todo lo que pudo hacer fue usar la tecnología de 451 para hackear los controles de Godkiller, y escapar de su contención antes de que fuera tragada a otra dimensión.

Godkiller_Armor_001
Godkiller

Ahora, cinco años después, descubrimos que Tony ha estado trabajando duro. Puede que no haya sido capaz de pilotar la armadura antigua, pero su experiencia con el Godkiller fue suficiente para inspirarlo a construir uno de los suyos. Así es, en Avengers # 5, Iron Man estrena su creación más grande: La Armadura Godkiller asesina Celestial, Mark II.

20180722_131731

En el último capítulo de Avengers , la batalla para salvar a la Tierra de la Hostia final alcanza su punto maximo. El equipo está acorralado, luchando contra una antigua horda de insectos alienígenas que se elevan desde el núcleo de la Tierra, así como un ejército de Celestiales Oscuros que han venido a aniquilar a toda la vida en el planeta. Las cosas están tan mal como es posible, y es entonces cuando Tony decide que es hora de pedir algunos refuerzos. El único problema es que esta copia de seguridad particular está a 11 minutos. ¿Por qué? Porque está volando desde Marte.

Relacionado: LOKI ACABA DE REVELAR EL GRAN ORIGEN DEL UNIVERSO DE MARVEL COMICS

Tony mantiene su más reciente invención escondida en el planeta vecino por eventualidades cósmicas como la que el mundo se encuentra actualmente. Cuando finalmente aterriza, Iron Man presenta su última armadura al resto de los Avengers, el gigante Godkiller Mark II. Éste, Tony no tiene problemas para pilotar, dado que es una creación de su propia creación. La armadura de color dorado es fácilmente el traje más grande que Stark haya creado, y eso es decir algo, dado que fue hace unas semanas que el genio millonario y filántropo debutó su armadura Fin Fang Foombuster , que era tan grande como un edificio.

Fin Fang Foombuster

Sin embargo, el Godkiller II empequeñece al Fin Fang Foombuster en comparación. Esta armadura fue diseñada para enfrentarse cara a cara con Celestiales, lo que significa que es tan masiva como los seres cosmicos. Todavía no sabemos de qué es capaz la armadura en términos de poder de fuego y daño, pero deberíamos averiguarlo en el siguiente número, cuando los Avengers  de tamaño gigante adquieren todo el poder de los Celestiales Oscuros en una batalla que es segura que va hacer dura y devastadora.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El primer villano de The Flash es ahora su mayor amenaza

Wonder Woman 84 no es una secuela según explica Gal Gadot y Patty Jenkins
El primer villano de The Flash es ahora su mayor amenaza
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up