spider-man-iron-man

Tony Stark convierte a Spider-Man en un Vengador Oficial

Con poco más de un mes para el lanzamiento de Avengers: Infinity War , el marketing de la película está a punto de alcanzar un récord histórico.

Hoy temprano, nuevos anuncios de televisión cayeron en línea y, a pesar de que proporcionaron muchas piezas nuevas, todavía no tenemos un vistazo a Hawkeye. Lo siento, fanáticos de Jeremy Renner.

El primer punto comienza mostrando a los Guardianes de la Galaxia en gran medida cuando vemos un fresco plano exterior de su nave, el Milano, mientras se acerca al cosmos. En el interior, Peter Quill (Chris Pratt) exclama que el grupo debería poner sus “caras malas” ya que su misión “podría volverse peligrosa”. Todo mientras Groot se puede ver en segundo plano jugando videojuegos sin preocupaciones en el mundo.

Screenshot_20180324-151613

Luego podemos ver a Hulk en un ambiente de fuego, que es más que probable que sea en la nave de los asgardianos que vemos al final de Thor: Ragnarok que Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra probablemente aborden y saqueen al comienzo de Infinity War .

Screenshot_20180324-151637

En poco tiempo, el trailer nos da la crema de la nata. Tony Stark de Robert Downey Jr. finalmente llama a Spider-Man (Tom Holland) un Vengador.

Screenshot_20180324-151717

“Muy bien chico, ahora eres un Vengador”, le dice Stark a Peter Parker mientras golpea a su colega más joven en el hombro.

El éxito de taquilla ya ha batido récords: los boletos de preventa de Infinity War ahora son los más vendidos de cualquier película de superhéroes en el minorista de boletos Fandango, superando al propio Black Panther .

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el universo cinematográfico de Marvel , Marvel Studios ‘ Avengers: Infinity War trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que la devastación y ruina ponga fin al universo.

Avengers: Infinity War abre el 27 de abril

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Gaggy Gagsworthy: El compañero del Joker que cruzó la línea

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *