maxresdefault

Todos los cortos de Warbringers

Estamos a pocos días de que salga el nuevo DLC  de WoW, llamado Battle of Azeroth y antes de salir Blizzard nos trajo por medio de cortos animados la historia de cada uno de los lideres que estarán  en esta nueva entrega.

Trailer Official

 

Elementos que se dieron a relucir

-La explosión arcana detrás de Azshara   tiene una composición visual similar a la de Sylvanas parada frente a Teldrassil.

-Los tonos dorados de Sylvanas también están presentes en algunas tomas del viaje de Jaina.

-El esquema de color azul oscuro se usa para Azshara hundiéndose bajo el agua, Jaina en las sombras y la transformación de Sylvanas.

-El disparo de la Alianza y la Horda que lucha en la visión de Jaina es paralelo al Azote y a los elfos que combaten a Sylvanas.

 

Jania

Tomar decisiones difíciles no es nuevo para Jania Proudmore, y hoy nos cuenta como las decisiones de su pasado aun influye en su futuro.

 

Sylvanas

Nada es seguro en la guerra,  en un solo momento  una simple acción puede determinar el triunfo o la derrota de esta. Para Sylvanas Windrunner, Jefe de Guerra para la Horda, las guerras la llevaron  a tener muchos de estos momentos, inclusive una que cambiara la historia de Azeroth.

Extra:  Old Soldier

La guerra tiene forma de desgastar a los soldados mas curtidos, y para el legendario soldado de la Horda Varok Saurfang esta no sera la excepción, esta batalla podrá ser su ultima.

Battle of Azeroth estará disponible esta 14 de Agosto, y si no te quieres perder ni una sola noticia de esta entrega o de muchos juegos mas te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

C506 tuvo acceso al beta de Call of Duty Black Ops 4 este fin de semana y aca te dejamos un review de este

(c506) Call of Duty: Black Ops 4 – Beta Review

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *