what-dcs-deathstroke-movie-needs-to-succeed_gqwa

Titans ya tiene a su Deathstroke para ponerlos a prueba

Las especulaciones estaban en lo cierto y la segunda temporada de “Titans”contará con la presencia de Slade Wilson, más conocido como Deathstroke. La confirmación ha venido con el anuncio del actor que dará vida al letal asesino: Esai Morales, de 56 años, que ha aparecido en series policíacas como “NCIS: Los Angeles”“Mentes criminales”.

esai

Deadline da la noticia junto a la descripción que han dado del personaje los productores de la serie, entre los que se encuentran Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

Slade Wilson es conocido por ser el asesino más letal de DC. Durante su etapa sirviendo a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que el gobierno experimentara con él aumentando su fisiología hasta niveles sobrehumanos, obligándole a seguir un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es solo un padre y un marido pero para el resto del mundo es temido por muchos como el temible Deathstroke, alguien que ofrece sus servicios al que pague más y busque un asesino despiadado que nunca se rinda y que nunca falle.

Deathstroke-Family

Tarde o temprano era de esperar que Deathstroke hiciera acto de presencia pues es un clásico antagonista de los Titanes, que en la serie son comandados por Dick Grayson / Robin. De todos modos todavía no se sabe cómo encajarán todas las piezas ya que también tenemos a Superboy y todavía han de terminar con la trama de Trigon, que se espera termine en el primer episodio de la segunda temporada (que en un comienzo era el final de la primera).

Titans-Show-vs-Comics-Slow-Burn-Team

Recientemente también se ha abierto la posibilidad de tener a los hijos de Slade en la serie de DC Universe.

¿Se vienen arcos con la palabra «contrato» a Titans?

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Kraven usa recurso de Secret Empire para “Hunted” en Spider-man

 

The following two tabs change content below.
josue martinez carranza

josue martinez carranza

Johnny Cash and Spider-man Fan, DC, Marvel y de vez en cuando algo más de Image. Locutor de Amos del Multiverso en lunes 8pm en radio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *