batman-50-featured-min

The New York Times revela posibles spoilers de Batman #50

El día de ayer el mismo Tom  King (Escritor de Batman) anuncio en su cuenta de Twitter que algunas personas ya tenían una copia anticipada de este comic, sin embargo nadie había dado un mensaje tan claro como lo hizo The New York Times, si quieres conocer de que estamos hablando continua con nosotros.

The New York Times compartió el día de hoy un reporte de este comic mostrando claramente que ocurrirá en esta boda y podrás leer lo que compartieron a continuacion:

nyt-batman

“La Sra. Kyle es asistida en su boda por Holly Robinson, una amiga y protegida, quien fue introducida en 1987. La Sra. Robinson notó a la Sra. Kyle que nunca había visto al Sr. Wayne tan feliz. “Siempre pareció necesitar su miseria” para servir a su misión, dijo, mientras los dos se preparaban para ir a la ceremonia. Dicha observación comienza a despertar algunas dudas en la Sra. Kyle, quien luego le pregunta a su amiga: “¿Soy un héroe?”.

El Sr. Wayne tiene su propio confidente, Alfred Pennyworth, su leal mayordomo durante 75 años, que a menudo se pregunta si su empleador sobrevivirá a sus hazañas nocturnas. El Sr. Wayne se queja y menciona que su traje de boda es “demasiado ajustado”, y el Sr. Pennyworth es rápido en regañar en broma: “Todas las noches te pones un traje de murciélago de cuero moldeado. Estarás bien.” En otra secuencia, el Sr. Wayne expresa sus dudas al Sr. Pennyworth y le pregunta “¿Puedo ser … feliz? “.

Las respuestas a estas preguntas se encuentran en las cartas que la pareja se ha escrito antes del día de su boda. La correspondencia del Sr. Wayne revela una aceptación de la Sra. Kyle, quien en su tiempo ha sido una ladrona de joyas, una villana, un antihéroe y un jefe de la mafia. “No eres alguien que se pueda entender  o descifrar, y nunca lo serás”, declara. También escribe que puede ser “más que un niño cuyos padres están muertos”, que puede ser “el hombre que te ama”. Quién siempre intentará amarte lo mejor posible”.

La carta de la Sra. Kyle establece la verdad tal como ella lo ve: “Todavía eres un niño, Bruce. Un niño herido.” ella especula que su felicidad mataría a Batman, quien rescata a todos y convierte el dolor en esperanza. “¿Cómo puedo hacer eso?” a lo que ella escribe “Para salvar el mundo, los héroes hacen sacrificios”.

Para mantener seguros a innumerables inocentes, ella concluye que no puede casarse con el Sr. Wayne. “Mi sacrificio es mi vida. Eres tu.”

En los últimos momentos de la historia, la novia y el novio terminan en diferentes lugares a primera hora de la mañana. En una página silenciosa, la Sra. Kyle se sienta en una azotea. Ella descarta su velo y salta hacia la calle. En el rascacielos Finger Tower, después de una hora de espera por su novia, Wayne se da cuenta de que ella no viene. Se quita la corbata y da un salto similar, pero en la dirección opuesta. La suya es una historia que se va a continuar para siempre.”

Catwoman-Batman-Wedding-Comic-Covers

Realmente me parece algo triste y agrega una desgracia mas a la vida de Bruce, sin embargo, tal como menciona Selina,  tal vez esto sea necesario para mantener al murciélago con vida y aunque esto no se ha presentado de manera oficial solo resta esperar al miércoles para confirmar que el comic si se desarrollara de esta manera, aunque si me lo preguntan tendría bastante sentido que ocurriera de esta manera y también daría razón al desarrollo de la nueva serie de Catwoman y por que en la información brindada del issue #1 de dicha serie se menciona que Selina busca alejarse de Gotham.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Se revelan nuevos detalles sobre Spider-Geddon

The following two tabs change content below.
Avatar

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en Biotecnología y Química, escritor y editor de C506, amante y coleccionista de comics, arte y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *