girl-in-the-spiders-web-screencaps-screenshots-movie-claire-foy-7

The Girl in The Spider´s Web; nuevo trailer!

Los fans de los thrillers tenemos fresco el grato recuerdo que en el año 2011 nos dejó la película The Girl With The Dragon Tattoo. En esa oportunidad, Rooney Mara y Daniel Craig hicieron equipo para regalarnos una de las mejores cintas del género que hemos visto en esta década. La película fue dirigida por David Fincher.

Ahora su secuela, The Girl in The Spider´s Web, presenta cambios en su elenco, al igual que en la dirección. Esta vez, bajo las órdenes de Fede Alvarez, son Claire Foy y Sverrir Gudnason los encargados de interpretar a Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist respectivamente.

MV5BMjMyMjMyNzAxOV5BMl5BanBnXkFtZTgwODY3MTUzNjM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_

Cuando una película tiene éxito en la taquilla y recibe una opinión favorable de la audiencia, la producción de una secuela siempre es un riesgo. Las comparaciones son inevitables, y muchas veces estas segundas partes terminan decepcionando. Ese es el gran reto que Fede Alvarez y compañía enfrentan cuando The Girl in The Spider´s Web se estrene en el mes de Noviembre. Aún no estoy listo para formar una opinión sobre esta película, pero al menos puedo decir que lo que he visto me ha causado algo de intriga.

Pueden ver el nuevo trailer de esta película a continuación;

Argumento

Lisbeth Salander, la figura titular de la saga literaria creada por Stieg Larsson, regresa a las pantallas en The Girl in The Spider´s Web. La ganadora del Golden Globe, Claire Foy (he Crown), interpreta ahora a la vigilante. El guión fue escrito por Steven Knight, Fede Alvarez y Jay Basu.

Cómo lo ven? Les llama en algo la atención? Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden que en nuestras redes sociales van a encontrar mucha información interesante sobre este tema y otros tantos más!

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más de Daniel en Filmiticos.com

En otras noticias:

Robin y Robin frente a frente en Titans

 

 

Los Joy-Con NES sólo serán compatibles con los NES juegos.
Spider-Man se unirá a Black Cat en The Amazing Spider-Man
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos
Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *