tesla_vs_lovecraft-3924938

Tesla vs Lovecraft es confirmado para Nintendo Switch para este mes

No vamos a mentir,  suena rudo un enfrentamiento entre Tesla y Lovecraft … Quiero decir, ¿se imaginan lo épico que sería?

¡Ahora técnicamente no es necesario imaginarse este enfrentamiento, porque el hay un  juego exactamente sobre eso y ahora viene oficialmente a las plataformas Xbox, PlayStation 4 y Nintendo Switch!

Este videojuego llamado Tesla vs Lovecraft, ha sido lanzado en Steam y tiene críticas fenomenales.

Tesla vs Lovecraft es un intenso top shooter de los creadores de Crimsonland y Neon Chrome.De acuerdo con la descripción oficial del juego:

«¡Juega como el enigmático inventor Nikola Tesla aprovechando la energía estática para encender Tesla-Mech y darles una lección de horror a las pesadillas lovecraftianas!»

«Conviértete en Nikola Tesla, inventor de fama mundial y genio extraordinario. En la víspera de su alcalde invención, su laboratorio es incendiado por el autor de terror H.P. Lovecraft, quien afirma que tus acciones han puesto al mundo en peligro. Con la ayuda de su libro de ocultismo y un vasto ejército de monstruos, ¡ha robado tus más preciados inventos!»

«Tesla-Mech, una máquina de guerra inmensamente poderosa a su disposición. Aplasta a tus oponentes con los Tesla-Miniguns y arrolla a los monstruos como si fueran hormigas.»

«Si las pesadillas tienen pesadillas, así es como se verían. ¡Monstruos tan horribles que te harán perder la cordura! Salva al mundo con un  monton de inventos y artilugios, que incluyen (entre otros) X-Ray Blade y Death Ray Gun.»

¡Tesla vs Lovecraft estará disponible el 16 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch! Si juegas en la PC, el juego ahora está disponible en Steam. ¡Disfruta el  juego!

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Portadas inspiradas en Avengers Infinity War muestran cambios en armaduras y trajes

Descubre cómo Nintendo Labo te permite crear tus propios proyectos Toy-Con
Comida: Los Pokémon están hasta en la sopa
The following two tabs change content below.
Brandon Alvarado

Brandon Alvarado

Que puedo decir? Me gustan los Cómics, Animé, video games, Retro Gaming esto es lo que me divierte...ya se no soy muy interesante pero esto no le importa a mi Dakimakura :3

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *