Tenemos nuevo trailer de Dying Light 2 gracias a la E3 2019

La E3 2019 al fin ha llegado y nos han mostrado interesantes noticias de la industria de los videojuego en las conferencias de cada una de las desarrolladores mas grandes de videojuegos.

Esta vez le traemos detalles de la conferencia dada por Square Enix, se reveló un nuevo trailer de la secuela de Dying Light, mostrándonos un gameplay de varias de las experiencias que disfrutaremos en este juego de mundo abierto lleno de zombies.

Un dato relevante que vimos en el gameplay fue que las características que volvieron único a este juego seguirán en la secuela, estas fueron el parkour, las enormes cantidades de zombies y el combate cuerpo a cuerpo.

Al inicio del trailer se mostró una apariencia un poco mas avanzada de lo que vimos en el primer titulo en relación a los gráficos, además, se logro notar de manera rápida para los amantes de este juego que el trailer trataba de algo de Dying Light, en el tema de parkour vimos que habrán nuevos movimientos que nos ayudarán a escapar de los villanos y de los zombies y al igual que el primer juego será una combinación de parkour con ataques.

Según los detalles, esta secuela está ambientado en un periodo de 15 años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega y en la misma ciudad del primer juego pero un poco cambiada sería lo mas probable.

Acá abajo te dejo el trailer para que puedas disfrutarlo:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Imagine Dragons llega a Beat Saber ¡Ven a ver su trailer!

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *