573ce7fd3f5fe

(C506) Tendremos muchísimos villanos en Infinity War según Chris Hemsworth

Los Avengers tendrán mucho de que preocuparse cuando Infinity War llegue el próximo año.

No sólo los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que enfrentarse a Thanos, sino que el propio Thor (Chris Hemsworth), afirma que son muchísimos los enemigos en The Avengers: Infinity War.

Los informes vienen de la exposición de Supanova en Australia, donde Chris Hemsworth estuvo presente en un panel y declaró que habrá muchos más villanos en Avengers: Infinity War, que solo Thanos.

Se dice además que a Chris Hemsworth se le preguntó por la sexta piedra, pero no quiso revelar detalles ya que estropearía una próxima película. Chris también parecía indicar que la ubicación de la sexta roca se revelaría antes de Infinity War (Thor: Ragnarok o Black Panther, Spiderman es casi imposible).

En cuanto a los villanos de The Avengers: Infinity War, fotos fijas han revelado dos villanos potenciales que pueden ser parte de la Orden Negra de Thanos, Corvus Claive y Proxima Midnight. También se ha dicho que Thanos tiene cuatro secuaces.

Los fans también están especulando sobre los villanos adicionales de Avengers: Infinity, en especial de Red Skull y el verdadero mandarín.


Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-cheung-kinmen-cuando-la-escultura-se-convierte-en-una-pasion/”/]

(C506) Se anuncia el nuevo rival de Goku en Dragon Ball Super y es magnífico
(C506-Pokémon GO) Así se verán los gimnasios en el juego luego de ser habilitados de nuevo
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply