taskmaster-friends-top-5-marvel-characters-who-should-be-in-movies-jpeg-28782-1000×500

Taskmaster confirmado para Spider-Man PS4

Insomniac Games ha confirmado que Taskmaster está en la próxima exclusiva de PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man .

Sin embargo, parece que el supervillano tendrá un papel secundario en el juego, y simplemente se reservará para un conjunto de misiones secundarias.

2052035-1319152517

Más específicamente, Taskmaster está asociado con un desafío en el juego donde los jugadores tienen que ubicar y desactivar tres bombas en un corto período de tiempo. Hay estadísticas que acompañan al desafío que te mostrarán cómo te desempeñaste.

Lo que no está claro es si Taskmaster se verá o no en el juego real, o si simplemente será una voz que escuche a través de las telecomunicaciones, similar al Acertijo de Batman: Arkham Asylum .

Además, tampoco está claro si el villano desempeñará un papel más importante en el juego, o aparecerá en otro lado. Sin embargo, parece poco probable dado que él no encaja en el escuadrón principal de villanos, pero quién sabe.

Para aquellos que no saben: Taskmaster es un supervillano (a veces antihéroe, agente durmiente) que apareció por primera vez en The Avengers Vol. 1 # 195 (mayo de 1980).

taskmaster-1124391

Descrito por Marvel como un prodigioso sabio de habilidades con mnemotécnicos psiquiatras llamados “Reflejos fotográficos”, Taskmaster ha utilizado sus habilidades para convertirse en el principal entrenador del universo Marvel para el mundo criminal y el gobierno.

“El hombre que se convertiría en el maestro de las tareas nació como un prodigioso sabio de los talentos mnemotécnicos. Descubrió sus habilidades inusuales en la infancia cuando, después de ver un programa de televisión de vaqueros, descubrió que podía duplicar los trucos de cuerda que había visto actuar a los actores. entendió su habilidad, vio a un hombre realizar un difícil salto hacia atrás desde un trampolín, duplicó la inmersión, pero casi se ahoga porque no sabía cómo nadar. Posteriormente, su madre llamó a psiquiatras que estudiaron su habilidad y la denominaron “Reflejos fotográficos”. Empleó su talento varias veces durante su juventud para obtener beneficios profesionales, sobre todo cuando se convirtió en un mariscal de campo estrella de su equipo de fútbol de la escuela secundaria después de ver un partido de fútbol profesional. Después de graduarse de la escuela secundaria pensó en convertirse en un luchador contra el crimenpero decidió que el crimen sería más lucrativo.

Marvel’s Spider-Man está en desarrollo exclusivo para Playstation 4 , y está programado para lanzarse el 7 de septiembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El actor de Venom Tom Hardy le encantaría enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland

El primer villano de The Flash es ahora su mayor amenaza
DC Comics revela escenas nunca antes vistas de la infancia del Joker
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *