Sinon_and_kirito_gun_gale_online_by_darc1n-d6458jg

Sword Art Online: nuevo trailer de su Temporada 3 y su fecha de lanzamiento

Sword Art Online va a tener un buen 2018, ya que no solo la serie spin-off Gun Gale Online se estrenará en poco más de dos semanas, sino que la tercera temporada de la serie principal finalmente ha confirmado cuándo volverá. Los fanáticos necesitarán esperar un poco más, lamentablemente, pero una fecha de lanzamiento en octubre no parece tan lejana.

Junto con la confirmación de un lanzamiento en octubre para la tercera temporada, la serie lanzó un nuevo trailer mostrando algunas de sus nuevas artes visuales. Ahora que los fanáticos saben cuándo se estrenará oficialmente la serie, pueden relajarse sabiendo que podrán ver nuevas aventuras de Kirito antes de que termine el año.

La tercera temporada se adapta al arco Alicization , que toma parte en los volúmenes 9-18 de la serie de novelas ligeras de Kawahara. En 2026, le ofrecen a Kirito un trabajo con Rath. Le pidieron que trabaje para probar un nuevo tipo de equipo FullDive conocido como el Traductor de alma. Pero Rath no tenía planes de hacer una nueva consola de juegos FullDive. En cambio, la empresa está trabajando para crear una nueva militar Al.

Trayendo a Kirito para que actúe como una influencia humana en la inteligencia artificial, descubre que Rath ya había atrapado el alma de un niño en la maquina. Cuando sacaron a Kirito de la máquina, Rath bloqueó sus recuerdos de su tiempo en Inframundo, pero Kirito descubre que hay muchos que quieren que guarde silencio sobre su tiempo con la Al, una niña llamada Alicia.

Para aquellos que no están familiarizados con Sword Art Online, la serie fue originalmente creada por Reki Kawahara con ilustraciones proporcionadas por abec. La serie sigue a un niño llamado Kirito después de que él y miles de jugadores quedan atrapados en un videojuego de realidad virtual conocido como Sword Art Online. Los jugadores deben unirse para derrotar el último nivel del juego para escapar, pero Kirito y su gremio saben que hay más detrás de su prisión de lo que originalmente se les dijo.La próxima temporada será la adaptación de “Alicization”.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

El anime Satsuriku no Tenshi revela un teaser

 

Escena Otaku: Noticias Semanales
Último capítulo de Dragon Ball Super, los fans no evitarán llorar
The following two tabs change content below.
Brandon Alvarado

Brandon Alvarado

Que puedo decir? Me gustan los Cómics, Animé, video games, Retro Gaming esto es lo que me divierte...ya se no soy muy interesante pero esto no le importa a mi Dakimakura :3

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *