32

‘Star Wars: Martin Freeman podría unirse a la saga galáctica

El actor de ‘Black Panther’ ha reconocido que ha tenido conversaciones al respecto.

En los últimos años Martin Freeman ha participado en distintas adaptaciones de éxito, como la serie Sherlock o la trilogía El Hobbit, además de formar parte del universo Marvel gracias a su trabajo en los filmes Capitán América: Civil War y la reciente Black Panther. Ahora, como si este historial fuera poco, el intérprete británico podría unirse a Star Wars.

HBT3-fs-346534.DNG

Me encantaría unirme. Tuve una conversión con ellos algunos años atrás. Pero no, no ha sido una cosa directa. Y hay otros actores británicos a los que preferirían.

maxresdefault

Esto es lo que ha asegurado durante una entrevista de JOE.ie, en la que estaba acompañado del intérprete Andy Serkis, la única persona junto a Richard Armitage que ha formado parte de filmes de Marvel, Star Wars y adaptaciones de Tolkien. ¿Será Freeman el tercero en unirse a esta lista?

Aunque no ha revelado en relación a qué filme de la franquicia de George Lucas se produjeron estas conversaciones (aunque posiblemente tuvieran que ver con El despertar de la Fuerza o Los últimos Jedi), teniendo en cuenta que el universo galáctico se ampliará en los próximos años en multitud de trabajos, quizá vuelvan a contactar con él en el futuro. De momento, recuerda que puedes ver cómo se desenvuelve en Black Panther, el trabajo de Ryan Coogler que ya está disponible en cines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Llenemos nuestras noches de misterios

Chile tendrá concierto dedicado a Dragon Ball en abril
Reporte sugiere que Super Smash Bros. para Nintendo Switch se anunciará este año
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *