ps5-715×374

Sony revela los primeros detalles del PS5

En una entrevista con Wired Sony ha revelado  detalles de la tan esperada consola PS5 y lo que prometen, bueno, está fuera de serie. Entre las características que vemos son detalles como el soporte gráfico a 8k,  sonido 3D, compatibiliad con juegos de PS4 y SSD super rápidos.

¿Y qué será del hardware?  No es un simple upgrade como lo hizo  con el PS4 Pro, sino que para esta bestia decidieron agregar un CPU basado en el Ryzen de tercera generación, junto con el nuevo chip Zen 2  de 7 nm de Sony  y su GPU  basada en el AMD Radeon Navi. Image result for AMD Radeon Navi.Su sonido 3D y sus gráficos de 8K, Sony  promete una experiencia inmersiva a sus jugadores, y la mejora aun con el cambio de sus discos duros, ya que se pasan a los SSD’s que mejorará los tiempos de carga, mas allá de lo que  cualquier disco duro puede hacer. En una prueba que se corrió en un prototipo de desarrolladores del PS5, la consola llegó a durar 0.8 segundos en cargar Spiderman,  comparado con los 15 segundos que duró  en el PS4.

También han asegurado de que la transición de PS4 a PS5 será un poco mas lenta comparada a su generación anterior por su arquitectura similar,  y debido a esto tendrán nuevos juegos simultáneamente.

Por último mencionaron que no veremos  el PS5 este año, pero los desarrolladores de videojuegos ya cuentan con prototipos para  el desarrollo de nuevos juegos.

No te pierdas lo último en noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

C506 esta de cumpleaños y no te puedes perder todo lo que está por venir:

5 años de C506 y Cultura Geek: el editorial para un gran evento y regalos para todos

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *