forntie

Sony Bloquea Fornite a los usuarios de Nintendo Switch

Han pasado pocas horas desde el anuncio que Fornite llego al Nintendo Switch, y las redes ya explotan con usuarios enojados, y esta vez no fue contra Epic Games (creadores de juego), si no que a un villano que ya todos conocemos y con el cual hemos tenido problemas con juegos multiplataforma. Sony.

Cuando el juego fue anunciado durante la conferencia de Nintendo, miles fanáticos de Fortnite empezaron a descargar el juego en sus Switch para poder disfrutar de la portabilidad que ofrece esta consola, pero sus sueños fueron arruinados con un error poco común:

switcherror

El error se lee: “Esta cuenta Fortnite está asociada a una plataforma que no le permite operar en Switch, Ni el sitio web de Fortnite ni el Servicio al cliente de Epic pueden cambiar esto. Para jugar a Fortnite en Switch, crea una nueva cuenta” a la hora que uno desea intentar asociar la cuenta de Epic al Switch.

Al hacerle la consulta al representante de Epic Games, confirmo que la versión de Switch tendrá la opción de jugar con usuarios de Xbox One, PC, Mac y móviles, pero no con jugadores de PS4. Este bloqueo no permitiría a su vez que los jugadores de PS4 puedan transferir su progreso y compras al Switch y tendrían que empezar desde el comienzo,

Al encontrar esta pared, muchos usuarios crearon cuentas nuevas de Epic, las cuales sincronizaron primero con Nintendo y luego intentaron sincronizar con  PSN los usuarios se encontraron un error similar:

forteror

“La cuenta Epic que intentó vincular no puede reproducirse en la plataforma. Pruebe con una cuenta Epic diferente o visite nuestro sitio web de ayuda para obtener más información”.

Se intentó contactar a PlayStation para obtener más información pero al final de la nota no se obtuvo una respuesta de parte de ellos.

Esta noticia este en desarrollo pero si no queres perdete actualizaciones de esta y muchas mas noticias siguenos en nuestras redes

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te perdiste la conferencia de Nintendo acá te dejo lo destacado

#E32018: Lo que destacamos de la conferencia de Nintendo

 

 

(C506) AT&T recibe la aprobación para adquirir Time Warner
DC Comics y Geoff Johns planean hacer una nueva serie "The Three Jokers"
The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,
Richard Fowler

Latest posts by Richard Fowler (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *