kravens-last-hunt-1000×500

Si la película de Venom no necesita a Spider-Man, entonces una película de Kraven El cazador si lo necesita

Kraven el Cazador es uno de los villanos más viejos y más duraderos en la galería de villanos de Spider-Man, pero ¿puede el personaje de Marvel llevar su propia película sin su principal oponente ?

A principios de esta semana, Sony firmó al  guionista de Equalizer 2, Richard Wenk, para entregar un guion inicial para una película en solitario centrada en Kraven the Hunter, que se ambienta en el universo cinematográfico Marvel de la compañía, que se lanzará en octubre con Venom . Como la confirmación del proyecto surgió en línea, la reacción colectiva se ha reducido a dos preguntas principales: ¿cómo y por qué?

Relacionado: EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL DE SONY TIENE UN NOMBRE OFICIAL

Mientras que Venom y su anfitrión Eddie Brock tienen su historia contra Peter Parker, el antihéroe de Marvel ha pasado a disfrutar de un éxito independiente separado de Spider-Man, luchando contra el crimen como un protector letal. Incluso el otro spin-off confirmado de Sony, Silver and Black , se enfoca en los personajes secundarios de Spider-Man, Silver Sable y Black Cat, quienes tienen sus propias identidades individuales como mercenarios y maestros ladrones, respectivamente.

Pero Kraven, desde su creación, se ha asociado firmemente con el amigable Spider-Man, a lo largo de sus 54 años de historia. El gran cazador ciertamente ha tenido que enfrentarse con otros superhéroes de Marvel, incluyendo Black Panther y Squirrel Girl, pero, al final del día, el villano siempre regresa a su enemistad de muchos años con Spider-Man, incluso después de la muerte.

Amazing-Spider-Man-Vol-1-15

Creado por primera vez en 1964 en las páginas de Amazing Spider-Man # 15 por el escritor Stan Lee y el artista Steve Ditko, Sergei Kravinoff fue contratado por su medio hermano Dmitri, más conocido por los fanáticos de los comics como el Camaleón, para matar a Spider-Man. Utilizando sus habilidades superiores de rastreo, Kraven convirtió toda la ciudad de Nueva York en una cacería mientras perseguía al joven héroe, con la intención de matarlo con sus propias manos. Frustrado por la resistencia de Spidey, Kraven ve a Peter como la última presa y hace que el objetivo de su vida sea perseguirlo y destruirlo.

Con ese fin, Kraven acepta la oferta del Doctor Octopus de formar equipo y encontrar la encarnación inicial de los Sinister Six. Sin embargo, a lo largo de los años, el cazador aún no puede cumplir su promesa de matar a Spider-Man, solo y con el equipo de supervillano. Lo más cerca que estuvo de cumplir el villano su larga persecución de Spidey durante años fue la clásica historia de Spider-Man de 1987, Kraven’s Last Hunt.

kraven

Escrita por JM DeMatteis con el arte de Mike Zeck, la historia tiene a Kraven tranquilizando al recién casado Spider-Man  y enterrando vivo al héroe. Después de haber derrotado finalmente a su enemigo, Kraven asume temporalmente su identidad en un intento por demostrar que es mejor siendo un héroe que su antigua presa al usar su propia versión del traje negro de Spider-Man y luchar contra el crimen con una fuerza letal. Cuando un Parker reanimado otra vez enfrenta al cazador, Kraven, finalmente sintiéndose en paz, se suicida.

Kraven’s Last Hunt. no es solo una de las mejores historias de Spider-Man jamás contadas, sino que muestra a un villano cuyo propósito es superar a su oponente en todos los sentidos. Al someter a Peter Parker por su cuenta y convertirse en lo que él percibe es una versión más efectiva del héroe, la vida de Kravinoff está completa. El malo ha ganado, y, para citar a Alejandro Magno, no le quedan mundos para conquistar. Spider-Man ya no le importa a Kraven, le roba al villano toda su razón de ser y lo lleva a suicidarse.

Kraven-II-03

Incluso después de la resurrección del personaje en el seguimiento de 2011 Grim Hunt , Kraven está atado aún más estrechamente a Spider-Man. Como parte de la resurrección del villano, su familia intenta usar la fuerza vital del arácnido para traer de vuelta a Kravinoff. Sin el conocimiento de la familia de los cazadores, en su lugar se usa la fuerza vital del clon de Parker, Kaine, lo que resulta en una resurrección impura. Como tal, lo único que puede hacer que el alma torturada de Kraven descanse es si Spider-Man mata a su viejo enemigo en una inversión de su  original relación Como adversario.

grim-hunt

Tanto en la vida como uno de los muertos vivientes, Kraven el Cazador necesita a Spider-Man. El icónico superhéroe de Marvel es la razón por la que Kraven existe. Nunca llegó a convertirse en una amenaza mayor para el Universo Marvel como Norman Osborn o Wilson Fisk. Venom y Eddie Brock tienen su propio arco redentor, mientras Brock intenta reconciliar su propia oscuridad interior que se amplifica con el simbionte y la descendencia mortal que crea, incluida la carnicería homicida. La relación de Brock y el simbionte es paradójicamente simbiótica y autodestructiva.

Pero Kraven el Cazador?

Sin Spider-Man, Sergei Kravinoff es poco más que una versión rusa de The Crocodile Hunter, aunque considerablemente más letal y menos familiar. Kraven the Hunter y Spider-Man se necesitan el uno al otro, y una película sin los dos juntos está destinada a sentirse incompleta.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Aquaman y Mera están en la búsqueda de una reliquia en la nueva imagen de la película

Se revela cuál fue la Gema responsable de matar a la mitad del universo en Infinity War
La 2° temporada de The Punisher ha terminado su filmación
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *