Article038

Shazam: ¿El trailer nos muestra parte del origen de Dr. Sivana?

Ni bien salió el nuevo teaser de la próxima película del DCEU, Shazam, y las conjeturas por parte de los fanáticos empezaron a correr rápidamente a partir de los más diversos detalles en las secuencias mostradas. Entre éstas se encuentra una que ha llevado a creer que se trata de la correspondiente al origen de Dr. Sivana.

Se trata de aquella en la que un niño avanza por la Tumba del Hechicero, pudiendo verse que no se trata de Billy Batson:

doctor sivana

De acuerdo a lo que se sabe del personaje, tendría sentido que ya que no se trata del protagonista, fuese el villano quien fuese parte de esta secuencia. Después de todo, el año pasado en un artículo de Entertainment Weekly se expuso un poco da la historia de éste:

“En Shazam!, Batson, un huérfano de 14 años, es seleccionado por un Hechicero de 3000 años para heredar sus poderes debido a la pureza de su corazón. La versión de la película de Sivana también se encontró con el Hechicero cuando era un niño, pero fue rechazado como receptor de sus poderes. Desde entonces, Sivana ha pasado su vida buscando una manera de obtener las habilidades que Billy ahora posee en su deseo de cumplir las expectativas de un padre dominante.”

Resultado de imagen para dr sivana

A partir de esta información, podría parecer que en la película tendremos un flashback al temprano rechazo de Sivana.

El personaje del Dr. Thaddeus Sivana es caracterizado por Mark Strong, quien no es extraño a papeles de villano, incluso para DC, habiendo traído a la vida a Sinestro en Green Lantern.

Resultado de imagen para dr sivana sinestro

¿Piensas que esta teoría es correcta? ¡Cuéntanos las tuyas en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Adelanto del próximo trailer de ¡Shazam!

The following two tabs change content below.
Avatar

Felipe Morales Magallanes

Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *