Deadpool-2-Promo-Art-feat

¿Veremos a Shatterstar en Deadpool 2?

El nuevo tráiler de Deadpool 2 ha emocionado a propios y extraños, no solo por lo hilarante que resultó, sino por los aparentes “secretos” que oculta.

De entre tantas cosas que se pueden apreciar, encontramos aquella escena en donde vemos al protagonista en la parte trasera de una aeronave con cierta compañía. Algunas personas lograron identificar al actor que está a la derecha de la pantalla: Terry Crews, conocido por sus apariciones en Y ¿Dónde están las rubias?, Golpe Bajo, Click, la saga de Los Indestructibles y el rostro de los comerciales de Old Spice.

207312

El público, expectante, teorizaba con respecto a la participación del carismático actor. Las dudas fueron atendidas por el portal web Inverse Universe, quien aprovechó la oportunidad que tenían en una entrevista con el actor Stefan Kapičić (Colossus) para despejar la incognita. Como dice un popular meme, fueron buscando cobre y encontrar oro:

No es CGI de Terry Crews, es Terry Crews de verdad. Puede verse claramente en el tráiler, y detrás de él está Shatterstar, un personaje genial con el que la gente va a alucinar.

Esta declaración volvió locos a los seguidores de los X-Men, sobrepasando la expectativa que se tenía sobre la participación de Crews.

shatterstar-terry-crews-trailer-deadpool-2

¿Que quién es Shatterstar? Es un mutante que incursionó en el Universo Marvel en 1991, creado por Fabian Nicieza y el legendario Rob Liefeld. Es una especie de “ex−gladiador” con habilidades físicas y mentales superiores al humano promedio. Un personaje muy querido en el renacimiento y apogeo de los X-Men en los años noventa.

4889430-1745146894-7df51

Kapičić culmina con su declaración:

Hace dos días estuve trabajando unas siete u ocho horas al día con Ryan (Reynolds). Todavía estamos en el proceso de hacerla lo más perfecta posible. Colossus es uno de los personajes más importantes después de Deadpool y Cable, ya verán por qué. Es importante para la historia. La gente a la que le guste Colossus se va a volver loca. Todos estos personajes nuevos y las sorpresas de este último tráiler es solo el principio.

Deadpool-Colossus

Deadpool 2 tiene miras a estrenarse el próximo 18 de mayo a nivel mundial y se perfila como una de las cintas geek más esperadas del año. Actualmente, se encuentra en procesos de post-producción que marcha a todo vapor. Esperamos con ansias ver el resultado final.

deadpool-2

¿Qué opinas de esto? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Estas son las 5 maneras en las que Star Wars: Una Nueva Esperanza, lo cambió todo

Mira la nueva arma que tendrá Thor en Avengers: Infinity War
China borra los fanart, videos violentos y sexuales de Peppa Pig
The following two tabs change content below.
Jesus Guillen

Jesus Guillen

Star Wars, Alan Moore, Punk Rock, Cómics, Batman, Tarantino, Novelas Negras, Novelas Gráficas, animaciones, Pittsburgh Steelers, pizza, café, todo eso habla de quien soy y a donde voy ,: )
Jesus Guillen

Latest posts by Jesus Guillen (see all)

Facebook Comments

Leave a Reply