thumb-1920-632068

Serie Live-Action de Sword Art Online fue vendida a Netflix, los actores principales serán asiáticos

La productora ejecutiva y escritora de la serie Live-Action de Sword Art Online Laeta Kalogridis dijo en una entrevista con el sitio Collider que la serie había sido vendida a Netflix y que los personajes de Kirito y Asuna serían llevados a la vida por actores asiáticos.

Kalogridis ya había hecho un comentario similar el pasado enero en un periódico de Filipinas “hace poco vendí SAO a Netflix, y parte del acuerdo fue que el personaje de Asuna siguiera siendo asiático.”

2128729-sword-art-online-wallpaper

La respuesta de Kalogridis a la pregunta realizada por Collider sobre que sería lo que le gustaría ver en una serie live-action de Sword Art Online para su versión en inglés, y esto respondió:

Bueno, aclaremos lo obvio antes de pasar a lo demás, SAO es esencialmente propiedad japonesa, en la cual Kirito y Asuna, quienes son los personajes principales, son japoneses. En la serie de televisión, Kirito y Asuna serán representados por actores asiáticos. Ya sea que esto responda o no a tu pregunta entre líneas, no se trata de una conversación en la cual se quiera evadir nada. Cuando vendí la serie a Netflix, estábamos en la misma página.

No están interesados en hacer a un lado o de menos nada, y yo no estoy interesada en que eso suceda. En términos de los personajes secundarios, como el juego está pensado para que fuera global, la manera en que se presentó en la serie de anime y las novelas ligeras, existen personajes que claramente son de otras partes del mundo, como Klein y Agil. Para mí, es sumamente obvio cuando ves la serie animada que esto está pensado para ser global, pero Kirito y Asuna son claramente chicos que viven en Japón, en Tokio, si no me equivoco. Eso es lo que se intentara representar porque esa es la historia. Ellos son, en mi mente por lo menos, parecidos a la mayor Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, definidos como personajes influyentes en una obra de arte asiática. Esa es la idea principal y la mayor.”

Sword-art-online-1-1

Kalogridis fue seleccionada para escribir el guion de la película live-action de Ghost in the Shell en el año 2009, pero no pudo terminar la versión final del guion que debuto el año pasado. También fue encargada de realizar un guion para la próxima película de Alita: Battle Angel.

Skydance anuncio la adaptación de las novelas ligeras de Sword Art Online del autor Reki Kawahara en agosto del 2016. El área de Skydance Interactive también se encuentra planeando un juego de realidad virtual que se asemeje a la serie de anime. El CEO de comunicaciones David Ellison dijo en el momento del anuncio que la compañía está planeando “una completa y amplia gama de extensión de franquicias live-action en todas sus plataformas de negocios.”

thumb-1920-336739

Patrick Massett y John Zinman están trabajando como los encargados principales de la creación y manejo de la serie, y se unieron a Kalogridis para escribir el episodio piloto. Kalogridis, Massett y Zinman también fungen como productores ejecutivos junto a Marci Ross, David Ellison y Dana Goldberg de Skydance.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

Yuri!!! on ICE protagoniza uno de los grandes momentos de los JJ. OO. Invierno 2018

Fuente: Collider

Dragon Ball ya tiene a una nueva actriz para interpretar a Bulma
Pelirrojos y hasta aturdidos: los 157 nuevos emojis que podrás usar en tu celular
The following two tabs change content below.
Isai Navarro

Isai Navarro

Me encanta viajar, amo el anime y el manga, la cultura japonesa. Disfruto de los comics y una buena taza de té. Vivo en y de las computadoras, navego entre código y transistores.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *