maxresdefault (7)

¿SERÁ ESTE EL FIN DEL HOMBRE ARAÑA? Depende de 1000 millones de dólares

¿Ustedes creían que el contrato de Sony y Marvel para compartir la «custodia» de nuestro amigable vecino era un simple apretón de manos? ¡JA! Ese contrato tiene mas trampas que guarida de villano.

En su columna The Ankler, Richard Rushfield señala una muy interesante cláusula de dicho acuerdo, muy relevante para estos momento. La misma señala que si Spider-Man: Lejos de Casa logra recaudar 1000 millones de dólares, Marvel podría realizar una tercer película, PERO, si no lo logra,  los derechos regresarían en su totalidad a Sony sin responsabilidad alguna.

Spider-Man-Far-From-Home-3

Se antoja dificil que no pase esa marca, ya que en su primer fin de semana ya lleva 600 millones acumulados, pero hey, uno nunca sabe que pueda pasar.

En caso de que sucediera, Sony tendría que pensar que hacer. Por un lado, podrá juntar a Venom y a Spidey, pero por el otro lado tendría que volver a hacer casting para el papel de Peter Parker (o echarle un telefonazo a Andrew Garfield) y arriesgarse a que estas nuevas películas no tengan el éxito de las 2 con Marvel Studios, como pasó con las protagonizadas por Garfield.

Amazing-Spider-Man-2-Interviews-With-Andrew-Garfield
Eso si, te extrañamos Emma Stone.

La otra opción es que se porten como adultos y se den cuenta que se necesitan, por el bien de ambos estudios y del personaje. Aunque, como dije anteriormente, es casi imposible que no llegue a la cuota, pero ¡que bonito es especular! ¿no?

¿Y tu que crees que podría pasar? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Robert Pattinson se está preparando para ser Batman

The following two tabs change content below.
Luis Alejandro Hernandez Torres

Luis Alejandro Hernandez Torres

De Guadalajara. Fan de los cómics, los videojuegos, los deportes y mi gran pasión: el cine. Editor reciente del sitio. Odio el Aguacate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *