seaofthieves

Sea of Thieves una guía para principiantes

Tus primeras horas en Sea of Thieves serán confusas. Está diseñado de esa manera, pero en lugar de tirarte al agua, pensamos que te guiaríamos por lo básico para que navegues en alta mar lo más rápido posible.
En esta guía, te enseñaremos acerca de las misiones, las cosas que debe hacer antes de zarpar, los trucos para navegar en alta mar y algunos consejos para los marineros.

CÓMO COMENZAR UNA BÚSQUEDA

Realizar misiones en Sea of Thieves es súper importante y sorprendentemente complicado de asimilar. Lo básico: Necesitarás buscar una misión, un viaje, en el lenguaje de Sea of Thieves, de uno de los tres representantes de la empresa comercial en tu isla de partida, traerla a tu nave, dejar la misión en la mesa de tu capitán y votar sobre ello (con su equipo, si tiene uno) antes de poder comenzar.

PREPARATE ANTES DE FIJAR LA VELA

Un pirata preparado es un pirata feliz. Y un pirata un más longevo. Tomar un par de segundos para prepararte antes de hacer algo en Sea of Thieves te ahorrará mucha frustración y te ayudará a lidiar con situaciones de amenaza de botín más adelante.
Por lo menos, has estas tres cosas para prepararte:

  1.  Abastecerse de suministros desde la costa. Cada barco viene completamente abastecido con barriles llenos de suministros como tablas, balas de cañón y plátanos, pero comerás (literalmente y torpemente, en el caso de los plátanos) ese suministro rápidamente. Hay barriles dispersos por cada puesto de avanzada, barriles abandonados en las islas e incluso algunos simplemente flotando en el mar. Tómalos para mantener tus suministros. Solo asegúrate de reabastecer los barriles en tu barco y no solo de sacarlos.
  2. Mantenga sus cañones cargados. Incluso si no planeas pelear, siempre existe el riesgo de encontrarte con otro grupo de jugadores hostiles o de entrar en un fuerte con personal de avanzada. Cuando se trata de una pelea, cargar los cánones requiere tiempo, especialmente en los grandes galeones. Incluso antes de salir de un puesto avanzado, cargue y prepare sus cañones para la acción. (Tu puede saber si un cañón está cargado cuando hay una mecha que sobresale de la ventilación en la parte posterior).Sea_of_Thieves_loaded_cannon
  3.  Asegúrate de tener cooperativas (o jaulas) antes de salir de un puesto avanzado. Esto solo se aplica a las misiones de la Alianza de Mercaderes, pero no hay nada peor que encontrar ese pollo que necesitas y darte cuenta de que no tienes forma de recolectarlo. Después de aceptar una misión de la Alianza de Comerciantes, hable nuevamente con el vendedor del Comerciante para obtener una cooperativa o jaula.

APRENDE A NAVEGAR COMO UN PRO

Vas a pasar la mayor parte de tu tiempo en Sea of Thieves navegando de un lugar a otro. Tenemos una guía por separado y un video para explicar la navegación, pero todavía hay algunos consejos para principiantes que se repiten.

  1. Muchas manos hacen trabajo liviano. Múltiples piratas pueden trabajar anclas y velas (en los galeones) al mismo tiempo, reduciendo drásticamente el tiempo requerido para hacer cualquier cosa. Cuando hay dos personas subiendo, bajando o recortando las velas, las cosas se mueven mucho más rápido.
    Mantenga su brújula a mano, incluso cuando no esté manejando. Si estás en la proa mirando rocas o simplemente tratando de mantener las velas inclinadas hacia el viento, es útil saber hacia dónde te diriges y dónde está tu objetivo final. Puede planificar con anticipación para aprovechar al máximo el viento cuando se lo señala correctamente.
  2. El camino más rápido no siempre es una línea recta. No tiene que entender las complejidades de las viradas, navegar de lado a lado para avanzar en contra del viento, para saber que hay una diferencia sustancial en la velocidad cuando navega en ángulo con respecto al viento o navega directamente hacia él. Si está tratando de llegar a una isla en contra de usted, podría tener sentido atrapar el viento, incluso si ese no es un camino directo a su destino. Puedes girar para terminar el viaje.
  3. Las tormentas son malas Las tormentas en el mar crean un poderoso viento que puede reducir el tiempo de viaje, pero también crean grandes olas (y la brújula y el volante se vuelven locos). Toda esa velocidad y el agua agitada pueden dañar tu nave. Tome tormentas lentamente en lugar de tratar de atravesarlas. No use velas llenas. Navega usando tu mapa en lugar de la brújula inútil (actualmente), rescata las cubiertas inferiores y observa si hay daños.
  4. Piensa en dónde estacionas. Es tentador (y más fácil) anclar tan pronto como esté cerca de una isla, pero a veces tiene más sentido asegurarse de estar en el lado correcto. Llevar un gallinero de un lado a otro de la isla es un verdadero dolor, especialmente porque no puedes correr, y te expone al ataque de serpientes y esqueletos. Lo mismo ocurre con la venta de su botín en un puesto avanzado. Tenga en cuenta dónde se estaciona, y se ahorrará algo de frustración más adelante.

CONSEJOS PARA AMANTES DE LA TIERRA
La vida en el mar abierto es genial y todo, pero a veces solo tienes que ir a tierra. Aquí hay algunos consejos para sacar el máximo provecho de eso en Sea of Thieves.

  1. Quédense juntos y miren su brújula. Perder de vista a su tripulación cuando aterriza en una isla es tan frustrante como fácil. Habla con tu equipo y revisa tu brújula a menudo para que puedas decirles dónde estás.
  2. Mensajes en botellas Esté atento a las playas de cualquier isla que visite o incluso que pase. Es posible que vea un objeto brillante en la arena. Estos son mensajes en botellas. Estos mapas y acertijos te llevarán a un tesoro escondido. Por lo general, valen la pena el tiempo que tendrá que invertir debido a la recompensa que obtendrá cuando venda el botín.bottle

Para seguir aprendiendo de tus juegos favoritos sigue nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

y sigue leyendo

Joe Quesada regresa a Daredevil para el Issue # 600

Los clásicos juegos de Nickelodeon vuelven, gracias a THQ Nordic
Hyper Light Drifter llega a Switch
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Facebook Comments

Leave a Reply