Se revelan el color de cinta y armas que portará la quinta Tortuga Ninja

Se revelan el color de cinta y armas que portará la quinta Tortuga Ninja

Hace unos días IDW Publishing reveló únicamente a la nueva miembro del equipo de las Tortugas Ninja pero ahora se han revelado las armas que usará y el color de cinta con el que se identificará.

jennika-7-1563231002409_t9at

Su nombre es Jennika, fue diseñada por Sophie Campbell, una gran artista de TMNT; la quinta integrante de las Tortugas Ninja portará mas de un arma, hablamos de una espada como las de Leonardo, un arco y flechas y unas garras como las de Wolverine pero sin salir de sus nudillos.

Se revelan el color de cinta y armas que portará la quinta Tortuga Ninja

Ahora hablemos de los orígenes de esta personaje y como llegó a convertirse en una tortuga ninja mas.

Una mujer llamada Jennika, esta dando muchos temas de qué hablar, ya que es tanto el interés amoroso de Casey Jones como una miembro del Foot Clan. Aunque como todos sabemos el Foot Clan es un grupo de villanos pero en realidad en esta serie de comics el lìder del clan es el Maestro Splinter y ha estado trabajando duro tratando de convertirlos en guerreros honorables.

Jennyka por su parte y mentalidad siempre ha sido leal a la ideología del Foot Clan pero a menudo se encontraba en problemas con lo que eran en algo correcto y/o incorrecto. Uno de los casos fue cuando cuando la ex líder del clan, Karai se enfrentó a Jenny y le pidió su ayuda para recuperar el control. Cuando Jenny se negó, Karai la apuñaló.

Las Tortugas Ninja trataron de rescatar a Jenny llevándola a un laboratorio donde intentarían salvarla con las propiedades curativas del Ooze, pero el plan se vino a bajo cuando fueron atacados y el bote de Ooze fue destruido por la Fuerza de Protección de la Tierra y Metalhead. Desesperado y sin tiempo ni ideas congruentes, Donatello decidió usar a Leonardo para realizar una transfusión de sangre de emergencia, esperando que la sangre mutante de Leo fuera suficiente para resolver el problema.

La transfusión resultó exitosa, Jenny logrò sobrevivir pero tuvo el efecto secundario, este fue el de transformarse en una tortuga.
Se revelan el color de cinta y armas que portará la quinta Tortuga Ninja
Síguenos en nuestras redes sociales:

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *