venom-tongue-display-1000×500

Se revela una nueva imagen de la película de Venom

La próxima película de Venom de  Sony  podría estar apuntando a una calificación de PG-13 en lugar de la previamente rumoreada clasificación R, pero Eddie Brock de Tom Hardy, que esta vinculado a un Simbionte, ciertamente nos esta sorprendiendo a todos en esta nueva imagen aterradora.

La foto, lanzada por Entertainment Weekly , presenta a Venom completamente transformado que tiene atrapado un hombre aterrorizado al que agarra ferozmente por la garganta. Mientras tanto, una cajera con miedo mira horrorizada.

venom-tom-hardy

La imagen también nos da una buena visión de los acentos blancos y venosos en el cuerpo de Venom, que servirá como un sustituto del  símbolo tradicional de araña blanca de los comics .

Debido a que nuestro personaje no proviene de Spider-Man, no tiene sentido poner una araña en su pecho. Tratamos de ser lo más precisos posible, aunque algunas personas creen que es algo incorrecto, pero hay mucho blanco y queríamos darle un patrón distintivo “.

Entrando en los cines el 5 de octubre, Venom es dirigida por Ruben Fleischer y está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying y Riz Ahmed como Carlton Drake / Riot.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC Comics le da a Supergirl un nuevo disfraz

La película Venom podría ya no ser clasificación R
DC Comics le da a Supergirl un nuevo disfraz
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *