venom-tongue-display-1000×500

Se revela una nueva imagen de la película de Venom

La próxima película de Venom de  Sony  podría estar apuntando a una calificación de PG-13 en lugar de la previamente rumoreada clasificación R, pero Eddie Brock de Tom Hardy, que esta vinculado a un Simbionte, ciertamente nos esta sorprendiendo a todos en esta nueva imagen aterradora.

La foto, lanzada por Entertainment Weekly , presenta a Venom completamente transformado que tiene atrapado un hombre aterrorizado al que agarra ferozmente por la garganta. Mientras tanto, una cajera con miedo mira horrorizada.

venom-tom-hardy

La imagen también nos da una buena visión de los acentos blancos y venosos en el cuerpo de Venom, que servirá como un sustituto del  símbolo tradicional de araña blanca de los comics .

Debido a que nuestro personaje no proviene de Spider-Man, no tiene sentido poner una araña en su pecho. Tratamos de ser lo más precisos posible, aunque algunas personas creen que es algo incorrecto, pero hay mucho blanco y queríamos darle un patrón distintivo “.

Entrando en los cines el 5 de octubre, Venom es dirigida por Ruben Fleischer y está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying y Riz Ahmed como Carlton Drake / Riot.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC Comics le da a Supergirl un nuevo disfraz

La película Venom podría ya no ser clasificación R
DC Comics le da a Supergirl un nuevo disfraz
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *