Se revela la primera imagen de la película animada “La muerte de Superman”

Corría el año de 1992, la popularidad de los comics Americanos iba en picada, los ídolos sociales caían y los superhéroes perdían fuerza; pero en específico hubo un evento que paralizó a los Estados Unidos, Superman había muerto…

Falta poco para que la nueva película animada de DC Comics llegue a la pantalla grande y esta tendrá de trasfondo la publicación de un comic que marcó un momento crucial en la vida del Hombre de Acero y cualquier fan de la cultura Geek.

La muerte de Superman será la primera de dos cintas que se adaptarán con fidelidad al comic, dicha historia promete contar el épico enfrentamiento entre Superman y Doomsday, un momento que marcó un punto significativo en el futuro de los comics Americanos.

Algunos usuarios de iTunes han compartido en redes sociales la primera imagen de esta cinta animada con acompañada de una pequeña descripción:

“La Muerte de Superman es ampliamente considerada como una de las historias más populares en el canon de Superman y el Universo DC. Este es un adelanto de la emocionante nueva película, discute la historia y su lugar en la cultura pop”

La continuación de esa película está planeada para el año 2019 y estamos seguros que este nuevo proyecto traerá consigo una gran carga emocional para muchos amantes de DC.

Hasta el momento es toda la información que tenemos al respecto, síguenos en redes sociales para estar al pendiente de esta nueva película y déjanos tus opinión en los comentarios:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Superman Doomed: La condena de un dios

Savitar el dios hindú de la velocidad
La historia en comics de Suicide Squad
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *