Infinity-Stones-Powers-1-1000×500

Se revela cuál fue la Gema responsable de matar a la mitad del universo en Infinity War

Es una pregunta que ha molestado a los fanáticos de Marvel Cinematic Universe desde el impactante final de  Avengers: Infinity War , pero ahora se ha confirmado que Gema del Infinito fue la que eliminó a la mitad de la galaxia.

Los eventos de la película de los Hermanos Russo vieron a Thanos de Josh Brolin ir en busca de los seis Gemas del Infinito con el objetivo final de traer equilibrio al universo con un chasquido de sus dedos.

Si alguien hubiera cuestionado qué Gema es la más poderosa,  Dan DeLeeuw, supervisor de VFX del artista de Avengers: Infinity War ,dijo que la Gema del Poder los estaba haciendo desaparecer”.

Gema-del-Poder-

Aunque era difícil distinguir cuál de las Gemas del Infinito convirtió en polvo a la mitad de la MCU (e incluso a los animales) , DeLeeuw dijo que su equipo había pensado mucho sobre cómo iba a pasar el momento icónico. “

Las Gemas pueden haber sido vistas trabajando en armonía para eliminar a los Avengers del camino cuando Thanos fue por Vision, todo se redujo a una sola responsable del reequilibrio de Thanos. Mientras que algunos miembros del equipo de DeLeeuw dijeron que era la Gema de la Realidad o la Gema del Alma”porque las almas dejan de existir”, pero le tocó a la Gema de Poder dar ese golpe mortal.

DeLeeuw continuó explicando cómo  Infinity War sedecidió a convertir a los personajes en polvo. “Teníamos el arte conceptual combinando todas esas cosas, y se estaba poniendo demasiado ocupado. Se volvió demasiado complicado “, confesó. Eliminamos todas esas capas y nos concentramos en la Gema del Poder, decidimos qué tan rápido consumiría a alguien, qué patrón consumiría “.

videotogif_2018.05.01_12.20.06

Irónicamente, la Gema del Poder tenía el papel más pequeño en la película y ya había sido arrebatada de Xandar antes de la escena de apertura.

Al final del día, los gustos de la Gema del Alma y la Gema del Tiempono podían competir con la energía bruta de la Gema del Poder. Los fanáticos también pueden recordar el asombroso poder de la gema púrpura en Guardianes de la Galaxia , por lo que tiene sentido que la Gema del Poder fue la que erradicó la mitad del universo.

Una teoría popular es que la Gema del Almapodría ser la clave para traer de vuelta a los héroes caídos , pero si la Gema del Poder estaba detrás del chasquido de Thanos, ¿qué significa esto para  Avengers 4 ?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Birds of Prey’ presuntamente busca lanzar elenco multirracial

(C506) Gabriel Luna se prepara físicamente para ser el nuevo Terminator
El nuevo inventó de Tony Stark te permite convertirte en Iron Man
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *