187353.alfabetajuega-spyro-remake-7-110417

Se reporta que Spyro The Dragon Trilogy tendrá una remasterización

Se reporta que un Remaster de Spyro the Dragon Trilogy llegará a PlayStation 4 como una exclusiva temporal durante el tercer trimestre de 2018.

De acuerdo con Kotaku UK, la trilogía remasterizada incluirá Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Los tres juegos contarán con assets, iluminación, animación y cinemáticos; un soundtrack remasterizado; mejoras al sistema de guardado de los originales y compatibilidad con PlayStation 4 Pro. Se espera que el anuncio oficial se de el próximo mes.

Spyro The Dragon como se ve en Skylanders Academy de Netflix.

Se reporta que el acuerdo de exclusividad durará un año, permitiendo que la colección sea lanzada en otras plataformas en 2019. El reporta también afirma que Sony hizo un acuerdo similar de un año con Activision en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, significando que la colección podría llegar a otras plataformas durante este año.

De acuerdo con una fuente de Kotaku, la trilogía de Spyro será lanzada en septiembre, lo cual se alinearía con el 20 aniversario de la serie. Vicarious Visions, el estudio de Activision detrás de la trilogía de Crash, se dice está desarrollando la colección de Spyro.

El anuncio llega menos de un año después que Activision lanzó Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el cual tuvo éxito comercial y con la crítica.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Comcast ya ofreció una suma mayor por Fox y Disney/Marvel están en la espada

Fuente: IGN

 

Aniplex USA consigue licencia del anime de Persona 5
London Spitfire gana la primera ronda de la Overwatch League
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *