dumbo-1

Se presentan 5 nuevas imagenes promocionales para Dumbo

Dumbo se perfila como el primero de los remakes de los grandes éxitos de Disney, con esto ha generado una gran cantidad de expectativas las cuales genera tanto a propios y a extraños un gran deseo de ver este film, aún más teniendo en cuenta que el director del mismo se trata de Tim Burton, ahora se han liberado 5 imágenes promocionales, te invito a continuar con nosotros.

Dichas imágenes han sido compartido por Entertainment Weekly, en ella se presentan distintos personajes del film y se da información adicional de los mismos, sin más demora, te presento dichas imágenes.

fw_character_1-sht_cropped_dumbo_v2_lg

Nacido en el circo Medici Bros., el recién nacido Dumbo es inicialmente una decepción para el dueño del circo debido a sus orejas inusualmente grandes, pero una vez que muestra que puede volar, se convierte en un éxito. El bebé elefante pasa por un desgarrador viaje cuando se separa de su madre, dejándolo asustado y solo cuando se une a un nuevo y elegante circo, Dreamland, como su estrella.

fw_character_1-sht_cropped_colin_v5_rev_lg

Colin Farrell interpreta a Holt Farrier, un ex showman de caballos que regresa de la Primera Guerra Mundial como viudo, por si esto fuera poco, también ha perdido un brazo. Regresa a casa con sus dos hijos, Milly y Joe, a un circo al borde de la ruina financiera. “Lo que una vez fue mi hogar y un lugar donde me sentí increíblemente cómodo, ahora es un lugar del que me siento muy alejado”, le dijo Farrell a EW sobre su personaje. Pero cuando Holt está a cargo del cuidado del bebé elefante de orejas grandes, encuentra un nuevo mundo de posibilidades para él y sus hijos.

fw_character_1-sht_cropped_keaton_v2_lg

Con cada héroe viene un villano, y en el caso de Dumbo, no es otro que el astuto y astuto empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), el propietario de una utopía de entretenimiento rival de vanguardia llamada Dreamland. Con el dinero en mente, Dumbo se convierte en la vaca de efectivo de Vandevere (err, elephant), y planea convertir al bebé elefante volador en la atracción más nueva de Dreamland. “A menudo, el antagonista es muy divertido de jugar, y lo fue”, dijo Keaton a EW.

fw_character_1-sht_cropped_eva_v2_lg

Eva Green interpreta a la trapecista de origen francés Colette Marchant, la estrella de Dreamland. Se encuentra emparejada con Dumbo para un nuevo tipo de acto de alto vuelo en el circo de Vandevere, llevándola a la órbita de Holt y su familia.

fw_character_1-sht_cropped_devito_v2_lg

Danny DeVito interpreta a Max Medici, el dueño del circo Medici Bros. Él compra un elefante embarazada con la esperanza de que el nuevo bebé elefante traiga más visitantes pero se desanima cuando nace Dumbo y muestra sus orejas inusualmente grandes. La fortuna de Medici cambia cuando Dumbo muestra que puede volar y atrae la atención de Vandevere. “Lo manipulo a él ya todos los que lo rodean”, dice Keaton sobre la relación de Vandevere con Medici.

Sin lugar a duda Dumbo es uno de los films más esperados de este 2019, podrás esperarla en cines a partir del próximo 29 de marzo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

¿Cuál fué la película mas taquillera del 2018? Pues si tienes la misma duda acompañanos a descubrirlo

 

The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en Biotecnología y Química, escritor y editor de C506, amante y coleccionista de comics, arte y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *